Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Continúa plan de bacheo y asfaltado en Upata / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos / Vialidad

23.Abr.2012 / 10:31 am / Haga un comentario

Alcaldía de Piar aplica 350  toneladas en reparación de vialidad en Upata

Alcaldía de Piar aplica 350 toneladas en reparación de vialidad en Upata

Zuleyma Idrogo Zamora.-
CNP 18.404
Upata.-
Como parte de esta gestión Revolucionaria y Socialista del municipio Piar, dando  respuestas positivas a la comunidad en materia de infraestructura, obras públicas, vialidad, para contribuir con el desarrollo y mejorar la calidad de vida de nuestra población, el alcalde Gustavo Muñiz continúa con el plan de bacheo y asfaltado con la aplicación de 350 toneladas de asfalto por un monto de 470 mil bolívares fuertes, recursos aprobados a través del Consejo Federal de Gobierno (CFG).
El director de Infraestructura de la Alcaldía de Piar, ingeniero Julio Rodríguez, dio a conocer que el gerente de la Ciudad Gustavo Muñiz  sigue dando respuestas positivas a todo el colectivo realizando el bacheo y asfaltado de las diferentes arterias viales de la Ciudad, principalmente en el Casco Central y de esta manera fortalecer el servicio del transporte público.

Gestión de Muñiz sigue trabajando para el beneficio del colectivo

Gestión de Muñiz sigue trabajando para el beneficio del colectivo

Informó el funcionario que el plan de bacheo ha reparado las vías de la calle Monagas con calle Polanco y Raúl Leoni; así como la Avenida Alberto Ravell de La Antena, Banco Obrero, carretera Perimetral con Unión, calle Bolívar, entre otras.
Destacó que la ciudad de Upata contará con el apoyo del gobernador Francisco Rangel Gómez, quien aprobó recursos para aplicar asfalto en las diferentes calles y avenidas de la Ciudad y  conjuntamente con la Alcaldía de Piar recuperar las calles y avenidas, dando respuestas al colectivo y fortaleciendo el servicio del transporte público. (ZI)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.