Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Fundación Social Piar llevó sonrisas y beneficios a los niños de Mundo Nuevo / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos

23.Abr.2012 / 09:58 am / Haga un comentario

Las niñas pintaron sus caritas en la actividad

Las niñas pintaron sus caritas en la actividad

Zuleyma Idrogo.-
CNP 18.404.-
Upata.-
Para continuar llevando las políticas revolucionarias a los diferentes sectores del municipio Piar, la gestión del alcalde Gustavo Muñiz a través de la Fundación Social Piar llevó sonrisas y beneficios en una jornada integral a los niños y adultos de la comunidad rural Mundo Nuevo.
Los más pequeños del sector rural Mundo Nuevo compartieron actividades recreativas con juegos inflables, juegos deportivos, carreras de saco y otras competencias. Además la chiquillería muy contenta pintó sus caritas y disfrutaron de tortas y golosinas.
Asimismo los niños, niñas y adultos recibieron asistencia médica integral y medicinas completamente gratis, con el apoyo de los médicos de la Misión Barrio Adentro.

Sonrisa y alegría se observaron en los niños de la comunidad rural de Mundo Nuevo

Sonrisa y alegría se observaron en los niños de la comunidad rural de Mundo Nuevo

Atención para todos
La licenciada Beorlis Zambrano asistente de la Primera Dama y presidenta de la Fundación Social Piar Zulny Bonalde de Muñiz, destacó que cumpliendo instrucciones de la Primera Dama de Piar en garantizar los beneficios y atención medica a los niños, niñas y adolescentes, se llevó a cabo esta jornada, donde se atendió a más de 400 personas entre niños y adultos, dándole una sonrisa a la chiquillería con recreación y atención médica.
Resaltó que dentro de los servicios prestados se  ofrecieron consulta médica, asistencia visual con la Misión Milagro,  entrega de lentes gratuitos y consulta odontológica.

Servicio Odontológico para los niños

Servicio Odontológico para los niños

De igual forma Zambrano comentó que la actividad incluyó el expendio de alimentos Mercal, con la activación de dos bodegas; mientras que los niños disfrutaron de las actividades recreativas. También recibieron servicio de peluquería,  cortes de cabellos y manicure.
La gestión de Gustavo Muñiz, acompañado de la Primera Dama de Piar Zulny Bonalde de Muñiz siempre está abocada en el bienestar integral de los niños, niñas, adolescentes y la familia piarense, sumando esfuerzo con las diferentes instituciones y misiones sociales y llevando sonrisas y beneficios para la debida asistencia a las comunidades rurales.

La chiquillería disfrutó de los juegos inflables

La chiquillería disfrutó de los juegos inflables

Para finalizar explicó la funcionaria, que la Primera Dama Zulny Bonalde de Muñiz y todo el equipo de la Fundación Social Piar continúa llevando sonrisas y alegría a los niños y niñas de los sectores de Upata,  a través de las jornadas sociales, atención y recreación para  los más pequeños, garantizando una mejor calidad de vida y dando impulso a las políticas revolucionarias del presidente Hugo Chávez. (ZI).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.