Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcalde Muñiz entrega instrumentos para creación de Banda Seca en Liceo Siso Martínez / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

24.Abr.2012 / 08:56 am / Haga un comentario

Estudiantes  y el alcalde junto  a los nuevos instrumentos musicales entregados.

Estudiantes y el alcalde junto a los nuevos instrumentos musicales entregados.

Prensa Alcaldía de Piar (OV)
Upata/Bolívar.
El alcalde Gustavo Muñiz entregó instrumentos musicales al Liceo JM Siso Martínez para la creación de la Banda Seca, y demás instituciones educativas de Upata, para fortalecer el sistema de bandas secas estudiantiles, rumbo al Encuentro de Saberes de Bandas Secas 2012, a efectuarse en próximo mes de junio en el marco de las fiestas patronales de San Antonio de Padua.
El acto de entrega  se efectuó después de la transmisión de programa radial “Conversando Con Gustavo” número 146; beneficiando  a la UEN José Manuel Siso Martínez de Upata, con la entrega de 14 instrumentos musicales entre ellos, platillos, trompeta de pitón, lira, batuta, redoblantes y bombos, garantizando la creación de la nueva banda seca de dicha institución educativa.

También fueron entregados instrumentos musicales como premiaciones a instituciones educativas

También fueron entregados instrumentos musicales como premiaciones a instituciones educativas

Premiaciones
De igual manera se, hizo entrega de instrumentos musicales  como premiaciones a las instituciones educativas ganadoras  de Encuentro de Saberes de Bandas Secas 2011, resultando ganadores en el primer lugar infantil la UE  La Caramuca recibiendo como premiación un granadero, en segundo lugar infantil La UBN Simón Rodríguez otorgándoles como premiación un bombo.
En la categoría de liceos la UEP General Manuel Carlos Piar obtuvo el primer lugar recibiendo dos bombos y una lira como premiación, el segundo lugar lo obtuvo el Núcleo Escolar Rural 84 obteniendo como premiación dos trompetas de pitón.

El programa radial “Conversando con Gustavo”  se desarrolló para informar la entrega de instrumentos musicales.

El programa radial “Conversando con Gustavo” se desarrolló para informar la entrega de instrumentos musicales.

Nueva banda
Giovanni Coro, director de la UEN José Manuel Siso Martínez, informó que gracias al alcalde Gustavo Muñiz se hizo realidad el proyecto para la creación de la Banda Seca de la institución educativa, con la donación de 14 instrumentos musicales  que permitirá la creación de una banda seca y tener la participación activa.

“El alcalde Gustavo Muñiz ha hecho realidad en proyecto que fue solicitado por nuestra institución, como la creación de una nueva banda seca, que representará a mas de 500 estudiantes y que vamos a tener la oportunidad de participar en el próximo encuentro de banda para éste 2012, el cual vamos a demostrar una sana participación  para dejar bien el alto nuestra institución.”, alegó.

líder estudiantil Jhorkeilis Rondón.

líder estudiantil Jhorkeilis Rondón.

Vocera
Por su parte Jhorkeilis Rondón, vocera estudiantil de la UEN José Manuel Siso Martínez, expresó palabras de agradecimiento al alcalde Gustavo Muñiz por hacer realidad con su colaboración el proyecto de la banda seca de la institución, la cual se ha venido trabajando en la selección de los  estudiantes que tendrán la responsabilidad de tocar los instrumentos musicales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.