Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Misión Energía inició instalación de bombillos ahorradores en Upata

26.Abr.2012 / 08:42 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

CNP 18.404.-

El alcalde Gustavo Muñiz “se instalarán 5 mil bombillos ahorradores en Upata”

El alcalde Gustavo Muñiz “se instalarán 5 mil bombillos ahorradores en Upata”

Upata/Bolívar.- La Alcaldía de Piar,  Corpoelec y militantes del  Partido Socialista Unido de Venezuela  (Psuv), estarán participando en el plan de suministro de bombillos ahorradores que se inició la mañana del lunes 23 de abril en Upata.

La información la dio a conocer el alcalde Gustavo Muñiz luego de su programa radial “Conversando con Gustavo” realizado en el liceo Siso Martínez de Upata, en donde estuvo acompañado de la directora General Nuvia Sosa, el coordinador técnico de Cadafe ingeniero Carlos Acuña, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), consejos comunales y demás funcionarios, quienes además estarán desplegados en los diferentes sectores iniciando por el circuito 2 de Upata, y participando en la instalación de los bombillos ahorradores.

Informó el mandatario local que esta primera fase de la Misión Energía se contempla la sustitución de 5 mil bombillos en este plan de instalación, iniciando en los sectores de Sierra Tres,  La Loma,  Manuel Carlos Piar,  San José,  Bella Vista Coviaguard, Las Guarataras, Simón Bolívar, Brisas del Paraíso, Villa Los Mangos, Hipódromo Sur, José Gregorio Hernández, Brisas Las Américas, Brisas de las Campiñas,  La Floresta, con la finalidad de bajar el consumo de energía en los sectores.

El alcalde Muñiz puntualizó que el Estado conjuntamente con el poder popular, están en la calle colaborando con el éxito de esta Misión Energía, “tenemos  el apoyo de los funcionarios de la Alcaldía de Piar  y debemos llevar el mensaje político e ideológico no se trata de cambiar bombillo por cambiar, es un mensaje de concientización para ahorrar energía, necesitamos el apoyo de todos y esperamos nos abran las puertas de sus casas para contribuir con nuestra Misión”. (ZI).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.