Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Misión Sucre egresó 278 profesionales del eje sur en Bolívar / Servicios Públicos

30.Abr.2012 / 09:59 am / Haga un comentario

Omar Vidal.

Fotos: Jean C. García.-

278 nuevos presiónales en los municipios del sur de Bolívar egresaron de la UBV.

278 nuevos presiónales en los municipios del sur de Bolívar egresaron de la UBV.

Upata/Bolívar.- La Misión Sucre egresó 278 profesionales del eje sur del estado Bolívar, entre los programas de formación  de grado en Comunicación Social, Gestión Social para el Desarrollo Local, Educación en sus diferentes especialidades y Estudios Jurídicos, por la Universidad Bolivariana de Venezuela. (UBV)

Los egresados de la XI promoción fueron del eje sur que comprende los municipio Piar, Roscio, Sifontes y Padre Pedro Chien. El acto de grado estuvo encabezado por los mandatarios locales de los municipio del sur del estado Bolívar; iniciándose con la entonación del Himno de República Bolivariana de Venezuela, Himno del estado Bolívar  y del Graduando por la Orquesta Sinfónica Juvenil Infantil de Upata, seguidamente solicitud de títulos a las autoridades académicas de la UBV; continuando con la imposición  de medallas y entrega de títulos.

Profesionales de la revolución

El alcalde Muñiz felicitó a los nuevos profesionales.

El alcalde Muñiz felicitó a los nuevos profesionales.

El alcalde de Piar Gustavo Muñiz, felicitó a los 278 nuevos profesionales formados en el proceso de revolución que vive la nacional, para contribuir al desarrollo en las diferentes áreas para los municipios que representan, sin dejar de tomar en cuenta que tienen la responsabilidad de defender lo que tienen en las manos.

“Es de gran importancia hoy en día  ser un nuevo profesional de la revolución, para defender los intereses del nuestro país, cada uno tiene su área especifica y deberán salir a trabajar por el desarrollo de sus municipios, es la responsabilidad que a partir de hoy deben tener”, alegó Muñiz.

Comunicadora social

El acto de grado contó con la presencia de los mandatarios locales del sur del estado Bolívar.

El acto de grado contó con la presencia de los mandatarios locales del sur del estado Bolívar.

Por su parte Rut Bonalde, egresada como licenciada en Comunicación social, resaltó el importante papel que tiene ahora como comunicadora social, de llevar la información de manera veraz y oportuna a la sociedad venezolana, utilizado adecuadamente y con ética los medios de comunicación, ya que son represivo en la conducta humana.

“Muy contenta de alcanzar esta meta. Gracias a Dios primeramente por toda la sabiduría a mis padres por el apoyo incondicional y ahora debemos cumplir con el rol que tenemos como profesión de esta República”, expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.