Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Alcaldía rehabilita módulo de salud de Quebrada Jua Jua en Upata / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos

2.May.2012 / 09:32 am / Haga un comentario

Omar Vidal.-

El área de enfermería también fue rehabilitada.

El área de enfermería también fue rehabilitada.

Upata/Bolívar.- La Alcaldía de Piar invirtió 70 mil bolívares para la rehabilitación de módulo de salud del sector rural Quebrada de Jua Jua de Upata, gracias a la gestión y  al cumplimiento de los compromisos adquiridos por el alcalde Gustavo Muñiz, con el poder popular organizado en Consejos Comunales de los sectores rurales en Upata.

La puesta en funcionamiento del centro de Salud, contó con la inspección del mandatario local Gustavo Muñiz, acompañado de la Primera Dama Zulny Bonalde  de Muñiz, líderes comunales, habitantes y docentes  de la UEB Quebrada de Jua Jua , que prestará servicio de medicina general y enfermería, beneficiando a las comunidades adyacentes.

Fundación Social Piar

La FSP  también llevó recreación.

La FSP también llevó recreación.

Gracias a la labor que viene realizando la Fundación Social Piar (FSP) en las comunidades del municipio Piar, los más pequeños  del sector Quebrada de Jua Jua, recibieron recreación con inflables, tortas, pinta caritas, juegos deportivos de la Misión Barrio Adentro Deportivo, mientras los adultos recibieron servicio de corte de cabellos, manicure y la donaciones de juegos didácticos y colchonetas,  para área de educación inicial de la institución educativa.

La Primera Dama Zulny Bonalde de Muñiz, destacó que la FSP,  se caracteriza por dar todo el apoyo de las actividades de la gestión del alcalde Gustavo, con recreaciones y donaciones, para que  los más pequeños de los sectores rurales, puedan contar con las herramientas necesarias para una educación de calidad.

Organización comunal

El alcalde Muñiz inspeccionó la rehabilitación.

El alcalde Muñiz inspeccionó la rehabilitación.

Por su parte el alcalde Gustavo Muñiz, felicitó a la población de Quebrada de Jua Jua, por la organización comunal, demostrando un trabajo integrado con la Alcaldía, para que el módulo de salud cuente con las mejores condiciones  y garantizar un mejor servicio al momento que los requieran.

“Muy contento por un logro más, gracias a la organización de las comunidades, para llevar bienestar al pueblo; este es el trabajo que debemos seguir haciendo en los sectores rurales del nuestro municipio”, expresó.

Beneficios de la rehabilitación

El alcalde felicitó a los habitantes por el trabajo demostrado.

El alcalde felicitó a los habitantes por el trabajo demostrado.

De igual manera Marina Mejías, vocera principal de Consejo Comunal en Quebrada de Jua Jua, destacó los beneficios que traerá la rehabilitación del modulo de salud, permitiendo atender los estudiantes, docentes, obreros  de la instituciones educativa, y  los habitantes de los diferentes sectores rurales adyacentes a Quebrada de Jua Jua, en el área de enfermería y  medicina general.

“Satisfechos por el trabajo realizado con nuestro modulo de salud, era necesario hacer realidad este proyecto, gracias a la gestión del alcalde Gustavo Muñiz y a todo sus equipos que labora, ya que llegar hasta los sectores rurales más necesitados”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.