Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía construye Plaza en sector Banco Obrero / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos

7.May.2012 / 10:36 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

CNP. 18.404.

Habitantes del sector participan en la obra

Habitantes del sector participan en la obra

Upata.- El alcalde Gustavo Muñiz continúa dando respuestas positivas y cumpliendo compromisos  con el colectivo piarense,  en esta oportunidad realiza una inversión de 80 mil bolívares en la construcción de la Plaza del sector Banco Obrero, cuyo proyecto fue aprobado y ejecutado con recursos propios  de la Alcaldía de Piar.

Así lo dio a conocer el director de Infraestructura de la Alcaldía de Piar Julio Rodríguez, quien resaltó el trabajo mancomunado con el consejo comunal y la Alcaldía, para la ejecución del proyecto en el urbanismo.

Resaltó que la obra está siendo ejecutada  por la Cooperativa La Mar con recursos de la Municipalidad. La construcción  comprende caminerías, alumbrado, bancos y

acondicionamiento de ese espacio para brindar recreación a los habitantes del sector.

Julio Rodríguez, director de Infraestructura de la Alcaldía de Piar

Julio Rodríguez, director de Infraestructura de la Alcaldía de Piar

De igual manera añadió el funcionario que  la obra cuenta con la  participación de habitantes de la misma comunidad “en la construcción de esta Plaza participan un grupo de personas que estaban desempleadas y gracias a la ejecución de esta obra y el apoyo del consejo comunal se le está dando beneficio a los habitantes de Banco Obrero de Upata”.

Para finalizar, manifestó Rodríguez que el alcalde Gustavo Muñiz continúa  haciendo inversión en las comunidades, y rescatando espacios para la vida, para dar beneficios a los habitantes de los sectores”. (ZI)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.