Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Muñiz entrega recursos para ejecutar proyectos en El Manteco

7.May.2012 / 09:59 am / Haga un comentario

Prensa Alcaldía de Piar.-

Consejos Comunales de El Manteco recibieron recursos de la mano del alcalde Gustavo Muñiz.

Consejos Comunales de El Manteco recibieron recursos de la mano del alcalde Gustavo Muñiz.

Upata/Bolívar.- El alcalde Gustavo Muñiz, transfirió recursos a Consejos Comunales de la parroquia Pedro Cova de El Manteco, por un monto de  300 mil bolívares, para la ejecución de proyectos de gran interés tanto en el área educativa, como en la reparación de vialidades de agrícolas de la Parroquia en el municipio Piar.

Informó el Mandatario Municipal que los Consejos Comunales de los sectores Campo Bolivariano, Las Amazonas, San José de  Hacha, Caratal y Cerro Grande  recibieron aporte económico entre 30 y  40 mil bolívares  para reparaciones y mejoras de vialidades agrícolas. Asimismo, al Consejo Comunal del sector  La Carolina se  le transfirió 24 mil bolívares, para la construcción  de ochos pozos sépticos  en viviendas del sector.

De igual manera, el Consejo Comunal Auyantepuy, recibió un monto de 120 mil bolívares, para el mantenimiento del casco central de la parroquia Pedro Cova de El Manteco; 30 mil bolívares para las mejoras y mantenimientos del relleno sanitario de El Manteco recibió el Consejo Comunal El Centro; en el ámbito educativo,  la Unidad Educativa Bolivariana La Montaña y el consejo comunal ejecutarán proyectos  por un monto de 12 mil bolívares, para las mejoras del sistema eléctrico y la pintura de la institución educativa.

Impulsando la Revolución Bolivariana

Consejo Comunal Auyantepuy junto a su equipo de trabajo llevará el mantenimiento de casco central de El Manteco.

Consejo Comunal Auyantepuy junto a su equipo de trabajo llevará el mantenimiento de casco central de El Manteco.

En la entrega de recursos el alcalde Gustavo Muñiz resaltó el trabajo mancomunado que vienen realizando los consejos comunales y el Gobierno a través de proyectos, solicitando los recursos para el beneficio de las comunidades de la parroquia Pedro Cova de El Manteco. De igual manera invitó al poder popular a seguir trabajando con la Revolución Bolivariana que lideriza el presidente Hugo Chávez Frías, y continuar el impulso del Proyecto Bolivariano este próximo 7 de Octubre, luego de la reelección del Presidente Revolucionario.

Mantenimiento

Pedro Maneiro vocero comunal del sector Auyantepuy.

Pedro Maneiro vocero comunal del sector Auyantepuy.

Pedro Maneiro, vocero del Consejo Comunal Auyantepuy de El Manteco, informó que la gracias  a la gestión del alcalde Gustavo Muñiz, se les entregó 120 mil bolívares, para la cancelación del personal que harán mantenimiento a las diferentes calles del casco central en El Manteco.

“Tenemos la responsabilidad de garantizar  a la población de nuestra parroquia, unas calles limpias, y dar a demostrar que el pueblo puede trabajar con el apoyo de la Alcaldía,  y de la mano con una gestión que se ha caracterizado  por demostrar la confianza en la labor que vienen realizando los Consejos Comunales organizados en Piar”, expresó.

Zona sur de El Manteco

Carlos Rojas líder comunal

Carlos Rojas líder comunal

Carlos Rojas, líder comunal sector  Las Amazonas, resaltó que las vialidades agrícolas de la zona sur de la parroquia Pedro Cova de El Manteco, serán reparadas y mejoradas, gracias al apoyo de la gestión del alcalde Gustavo Muñiz, garantizado las mejores condiciones los productores de la zona.

“Dentro de los beneficios que se obtendrá con las mejoras de las diferentes vialidades; permitiendo que 3 mil litros de leche egresen diariamente; todo gracias a la demostración de un enorme apoyo que estamos recibiendo del alcalde Gustavo Muñiz, queriendo fortalecer la producción en nuestro municipio Piar” concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.