Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Niños de Quebrada de Jua-Jua compartieron con la Primera Dama / Servicios Públicos

7.May.2012 / 09:24 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo Zamora.-

CNP. 18.404

Alcalde Muñiz y la Primera Dama llevaron alegría a la comunidad rural Quebrada de Jua-Jua

Alcalde Muñiz y la Primera Dama llevaron alegría a la comunidad rural Quebrada de Jua-Jua

Upata/Bolívar.- El alcalde Gustavo Muñiz de la mano con la primera dama Zulny Bonalde de Muñiz siguen dando respuestas a las comunidades a través de la puesta en marcha de planes y proyectos, para beneficiar a los más necesitados. En esta oportunidad los niños del sector rural Quebrada de Jua-Jua, municipio Piar,  compartieron con la Primera Dama un día de recreación y alegría, con juegos inflables, tortas, golosinas, cortes de cabellos, arreglos de uñas, pinta caritas, juegos recreativos, Bazar  entre otros.

A través de la Jornada Social Integral Comunitaria también la Fundación Social Piar brindó atención a la chiquillería del sector con consultas médicas gratuitas, vacunación y aplicación de flúor, con el apoyo de la Misión Barrio Adentro.

Primera Dama entrega Donación

Los niños disfrutaron pintando sus caritas

Los niños disfrutaron pintando sus caritas

Zulny Bonalde de Muñiz, llevó alegría a los pequeños estudiantes de Educación inicial con la entrega kit de juegos didácticos, para complementar el aprendizaje.

De igual manera recibieron 15 colchonetas que permitirán el descanso de los infantes en la institución.

Reparación de El Módulo rural

Informó que a través de la Alcaldía de Piar se realizó la rehabilitación del  módulo de salud del sector rural Quebrada de Jua-Jua, haciendo una inversión de 70 mil bolívares, lo que permitió reparar los consultorios y adecuar los espacios para brindar un mejor servicio y dar mas salud a los habitantes.

Vacunaron a los niños de Quebrada de Jua-Jua

Vacunaron a los niños de Quebrada de Jua-Jua

Destacó la Primera Dama que “nosotros continuamos haciendo nuestro trabajo porque el pueblo lo que necesita son respuestas, positivas. Seguimos dando los beneficios que necesitan los niños, niñas y adolescentes, tanto en la zona urbana como en la rural,  porque está gestión buscar fortalecer las comunidades y mejorar la calidad de vida de sus habitantes”, aseveró.

“Continuamos dando respuestas porque aquí es donde está el pueblo, este es el pueblo que Chávez quiere que ayuden y este es el pueblo que trabaja de la mano de Gustavo Muñiz”, acotó Zulny Bonalde de Muñiz. (ZI).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.