Acondicionada cancha del sector rural Mundo Nuevo en Upata / Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos

8.May.2012 / 09:54 am / Haga un comentario

Omar Vidal.-

Fotos: Jean C. García.-

La cancha de usos múltiples quedó completamente acondicionada.

La cancha de usos múltiples quedó completamente acondicionada.

Upata/Bolívar.- Gracias a las gestiones  del Consejo Comunal, fue acondicionada la cancha de usos múltiples del sector rural Mundo Nuevo en Upata, con recursos transferidos por el Consejo Federal de Gobierno; espacio deportivo que fue reinaugurado, con el acompañamiento de asistencia integral para los habitantes del sector, gracias a la gestión de la Alcaldía de Piar

Los actos de reinauguración  se iniciaron con  oración a Dios por su Bendición recibida a cargo del pastor Rubén Carballe de la Iglesia  Evangélica “La Fe de Dios”; entonación del Himnos de la Republica Bolivariana de Venezuela, del Estado Bolívar, Municipio Piar y del Deporte por los estudiantes de la UE “Mundo Nuevo”.

Asimismo, corte de cita, bailes culturales, palabras de bienvenidas y  agradecimientos a los entes que hicieron posible el acondicionamiento de la cancha de usos múltiples, seguidamente  saque reinaugurar por parte de Joycer Figuera, cerrando con la juramentación a los deportistas por representantes del área deportivo de la Municipalidad.

Logro comunal

Lucero Pinto vocera del Consejo Comunal.

Lucero Pinto vocera del Consejo Comunal.

Lucero Pinto, vocera del comité de gestión financiera del Consejo comunal del sector Mundo Nuevos, destacó que es un logro gracias a todo el apoyo financiero  del Consejo Federal de Gobierno, (CFG) la Alcaldía de Piar por todos los beneficios ofrecido con asistencia integral  y la participación de toda la comunidad en general del sector Mundo Nuevo en su participación con el acondicionamiento de cacha.

Estamos agradecidos de todos los hicieron posible este logros, en especial a la hermosa participación de nuestra que trabajó arduamente en el acondicionamiento de este nuevo espacio deportivo, para que los mismo jóvenes tengan donde practicar un deporte sanamente.

Asistencia integral

Entrega de implementos deportivos.

Entrega de implementos deportivos.

De igual manera, expresó palabras de agradecimientos a todo el equipo de la Alcaldía de Piar y su líder Gustavo Muñiz, por todos los beneficios ofrecidos a todos los habitantes de sector Mundo Nuevo, y sus comunidades adyacentes través de la asistencia integral, con  la Misión Barrio Adentro médica, deportivas y la Misión Mercal, garantizando bienestar al pueblo.

“Uno de los importantes beneficios que estamos recibiendo es la asistencia integral, gracias a la Alcaldía de Piar, que está demostrando ser una institución preocupada por la salud alimentación del pueblo, y gracias a linda labor que realizan con la Misión Mercal ofreciendo productos de la cesta básica a precios solidarios y con la Misión Barrio Adentro dispuestos a llevar salud y sana recreación deportiva para los más pequeños”, alegó.

Beneficios deportivos

Joycer Figuera líder y deportista del sector Mundo Nuevo.

Joycer Figuera líder y deportista del sector Mundo Nuevo.

Asimismo, Joycer Figuera líder y deportista del sector Mundo Nuevo, resaltó los beneficios deportivos con la acondicionada cancha de uso múltiple, gracias el trabajo integrado de la comunidad, permitiendo fortalecer el sistema deportivo de los diferentes clubes que hacer vida activa en la comunidad, a través de campeonatos efectuado para el sano disfrute y  mejorar las condiciones en el área del deporte a los estudiantes  de la UE Mundo Nuevo, garantizando unos espacios deportivos dignos.

“Sin duda algunas vamos a tener espacios para un sana recreación deportiva entre comunidades, sin dejar por fuera a los estudiantes de nuestra institución educativa, para que ellos puedan ser una formación integral en el área deportiva; formando las futura generaciones con  buenas aptitudes”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.