Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Órgano estadal de la Misión Vivienda Venezuela estuvo en Upata

8.May.2012 / 10:40 am / Haga un comentario

Omar Vidal.-

Fotos: Jean C. García.-

El órgano estadal de la Misión Vivienda Venezuela estuvo presente en Upata.

El órgano estadal de la Misión Vivienda Venezuela estuvo presente en Upata.

Upata/Bolívar.- Diferentes representantes que conforman el órgano estadal de la Gran Misión Vivienda Venezuela de Bolívar, estuvieron  presente  en Upata realizado inspecciones y mesa de trabajo, con la participación del poder popular organizado en Consejos Comunales, para constatar los avances en el área de soluciones habitaciones de Upata.

El órgano estadal efectuó una mesa de trabajo en las instalaciones de los nuevos apartamentos que construye la Gran Misión Vivienda Venezuela, ubicado en la avenida Rómulo Gallegos de Upata, donde los representantes y Consejos Comunales pudieron verificar los avances de las soluciones habitaciones que viene desarrollando el Gobierno Nación y Regional, garantizando una vivienda digna a la familia piarense.

Voluntad política

Héctor Herrera presidente Inviobras.

Héctor Herrera presidente Inviobras.

Héctor Herrara, presidente de Inviobras, informó que  existe mucha voluntad política para que avances la Gran Misión Vivienda Venezuela, tanto en el municipio Piar como en el estado Bolívar, gracias al apoyo de cada institución como los ministerios, gobernación y alcaldías que aporta al desarrollo de la construcción de viviendas digna para la familia bolivarense.

“Es un solo gobierno, es una sola voluntad políticas de un órgano que trabajado integradamente, tomando la inclusión del poder popular de los Consejos Comunales bien organizados, para hacer realidad muchas soluciones habitaciones necesarias que el pueblo necesita, gracias a esta revolución” alegó.

Participación

Muñiz: “Hemos avanzado en materia de vivienda gracias a la participación”.

Muñiz: “Hemos avanzado en materia de vivienda gracias a la participación”.

Por su parte, el mandatario local Gustavo Muñiz, destacó la participación de las instituciones como los diferentes ministerios del Gobierno Nación, instituciones del Gobierno Regional, brigadas de construcción de la Misión Ribas financiadas por Petróleo de Venezuela (Pdvsa) Consejos Comunales y Comunas organizados de Upata, trabajando para darle vida a la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Desde la alcaldía  hemos sido participe,  de este gran avance en el área de la vivienda en nuestro municipio, como el apoyo dado  con la transferencia de recursos, para el acondicionamiento de terrenos a más de 400 viviendas construidas y entregadas a familias upatenses; gestiones para la construcción de 384 apartamentos que serán entrega en los 250 años de Upata el 7 de julio”, añadió.

Poder popular

Lilian Castro dirigente comunal.

Lilian Castro dirigente comunal.

Lilian Castro, vocera de comunicación e información del Consejo Comunal del sector Nueva Imataca, informó que gracias a la visita realizada por el órgano estadal de la Gran Misión Vivienda Venezuela a Upata, presentaron propuestas a los diferentes entes presente para la construcción de 74 soluciones habitaciones dentro del sector Nueva Imataca.

“Hemos alcanzado como Gobierno Comunal, presentar proyectos para la construcción  de 74 viviendas a la Gobernación del estado Bolívar y el Ministerio del poder Popular para las Comunas y  algunos servicios básicos por la Alcaldía de Piar; esperando respuesta en un lazo de mes y medio, para demostrar que  todos trabajamos integradamente por el buen vivir del pueblo”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.