Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Alcaldía de Piar aplica 316 toneladas de asfalto al sector Santa María / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos / Vialidad

11.May.2012 / 09:29 am / Haga un comentario

Omar Vidal.-

Fotos: Jean C. García.-

Se asfaltan 700 metros lineales.

Se asfaltan 700 metros lineales.

Upata/Bolívar.- Con una inversión de 300 mil bolívares; recursos provenientes del CFG, la Alcaldía de Piar aplica 316 toneladas de asfalto en 700 metros lineales al sector El salto de Santa María de Upata, beneficiando a los habitantes de las comunidades adyacentes y fortaleciendo las vías de accesos.

La aplicación de las 316 toneladas de asfalto en el sector Santa María, es parte del plan de asfaltado que viene ejecutando la Alcaldía de Piar, en los sectores populares organizados en Consejos Comunales, y dando respuestas  a las solicitudes hechas por los Gobierno Comunales en el municipio.

Respuesta en asfaltado

Alcalde Gustavo Muñiz aseguró que se continúa dando respuestas en asfaltados.

Alcalde Gustavo Muñiz aseguró que se continúa dando respuestas en asfaltados.

El mandatario local Gustavo Muñiz, resaltó que han sido muchas las respuestas en materia de asfaltado en los sectores rurales y urbanos en todo el territorio del municipio Piar, gracias a una gestión local que labora para dar respuestas a las necesidades de los habitantes y que gracias a los recursos de los entes como CFG, se puede dar respuestas en materia de asfaltado

“Debemos reconocer hoy, que tenemos un Gobierno Regional liderizado por el gobernador Francisco Rangel Gómez, que ha contribuido con importantes logros en materia de asfaltado en nuestro municipio, y que han anunciado un importante plan de asfaltado para seguir desarrollando este municipio”, alegó.

Buena gestión

Se invierten 300 mil bolívares recursos provenientes del CFG.

Se invierten 300 mil bolívares recursos provenientes del CFG.

Asimismo, Josué Herrera vocero del Consejo Comunal  del sector El Salto en Santa María, catalogó de buena la gestión que viene desarrollo el Alcalde Gustavo Muñiz, llevando beneficios para cubrir las necesidades de la comunidades, demostrándose que existe un compromiso con el pueblo que lo lleva hacer el Alcalde del municipio.

Expresó, “Nosotros los que habitamos es este sector, reconocemos que Gustavo Muñiz ha sido un Alcalde comprometido con su pueblo, invirtiendo los recursos que gestiona para el bienestar de los necesitado de los sectores; estamos dispuestos a darle todo el apoyo político que necesite”.

Beneficios del asfaltado

Miriam Palma agradeció a la gestión del Alcalde Gustavo Muñiz por su logro en el sector.

Miriam Palma agradeció a la gestión del Alcalde Gustavo Muñiz por su logro en el sector.

Por su parte Miriam Palma, habitante del sector Santa María, destacó los beneficios que les traerá el asfaltado; como las mejoras de las vías de  accesos para el buen funcionamiento del sistema de  transporte interno entre los sectores de La Guyana y El Salto de Santa María, beneficiando a los estudiantes de la institución educativa de la comunidad.

“Será de gran beneficios este asfaltado para el sector, el transporte tanto  interno como externo se fortalecerá, permitiéndonos salir confiadamente, para que los transportistas puedan llegar  a las zonas del Santa María, donde no se podía acceder debido a las condiciones de las calles, y gracias a la gestión del Alcalde Gustavo Muñiz nos vamos a beneficiar; todo el apoyo y agradecimiento para él” .Concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.