Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Fundación Social Piar llevó atención médica a niños en 3 de Mayo / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

11.May.2012 / 09:01 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo Zamora.-

CNP. 18.404

Atención médica para los niños del sector

Atención médica para los niños del sector

Upata/Bolívar.- El Gobierno Municipal continúa llevando las políticas sociales a las comunidades a través de la Fundación Social Piar (FSP), presidida por la primera dama Zulny Bonalde de Muñiz, brindando atención a la población infantil con medicina general, odontología, vacunación, y para la recreación juegos inflables, deportivos, pinta caritas, golosinas entre otros.

En el marco de celebración de los  33 años de fundación del sector 3 de Mayo  de Upata y haciendo honor a la Cruz de Mayo, la Fundación Social Piar  llevó sonrisas y atención a la familia y los infantes, con consultas médicas y oftalmología, a través del apoyo de la Misión Barrio Adentro, además se realizó  exámenes de laboratorio, tanto para los niños como a los adultos.

Los habitantes del sector acudieron al llamado de la jornada que además se beneficiaron con manicure, corte de cabellos. Asimismo la chiquillería participó en juegos deportivos, juegos inflables, y con gran alegría compartieron la piñata.

Impulsan políticas sociales

Se ofrecieron corte de cabellos para adultos y niños

Se ofrecieron corte de cabellos para adultos y niños

De igual manera la Municipalidad benefició a los habitantes del sector 3 de Mayo con el expendio de alimentos Mercal, y el plan de embellecimiento que atendió al sector con limpieza de aceras, brocales, poda de arboles, limpieza de canales entre otros.

Cabe destacar que la pareja gubernamental  Gustavo Muñiz y Zulny Bonalde de Muñiz siguen impulsando las políticas sociales y revolucionarias que lideriza el presidente Hugo Chávez Frías en el municipio Piar, brindando atención a la familia en las comunidades, llevando las misiones sociales al sector para el pueblo y por el pueblo.

Zulny Bonalde de Muñiz manifestó que a través de la Fundación Social Piar, se siguen impulsando los programas puestos en marcha por el Gobierno Nacional, Regional y Local, llevando atención en materia de salud a la familia piarense.

La chiquillería compartió la piñata

La chiquillería compartió la piñata

Al mismo tiempo hizo un exhorto a la familia piarense a participar y beneficiarse de los programas sociales y de salud, totalmente gratuitos  que lleva la Casa de la Mujer ubicada en la Avenida Valmore Rodríguez de Upata. (ZI).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.