Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcalde Muñiz atiende sectores de Upata / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos / Vialidad

14.May.2012 / 10:11 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo Zamora.-

CNP 18.404.-

Listas calles de Bicentenario II para el asfaltado

Listas calles de Bicentenario II para el asfaltado

Upata.- La Alcaldía del municipio Piar continúa dando respuestas a las comunidades, cumpliendo compromisos adquiridos con el pueblo piarense. Con recursos de la Municipalidad y del presupuesto ordinario el alcalde Gustavo Muñiz destinó 30 mil bolívares para continuar con la red de aguas servidas, que  beneficiará a 6 viviendas de la calle Páez del Casco Central de la ciudad de Upata.

Así lo dio a conocer el director de Infraestructura Julio Rodríguez, acompañado de la directora General  Nuvia Sosa, quien destacó que el alcalde Gustavo Muñiz, viene atendiendo los sectores de Upata, en cuanto a ampliación de aguas servidas, aguas blancas, conformación y preparación de calles que serán asfaltadas, colocación de postes, atención a las infraestructuras educativas, también saneamiento en las comunidades y de esta manera mantener estos espacios salubres para un buen vivir.

Preparan calles para asfaltado

Por otra parte informó Rodríguez que la Municipalidad, prepara y conforma la calle Cavanayen, Paragua, Urimán y Caura del sector Bicentenario II, donde se le colocará el asfaltado, por un monto de 400 mil bolívares con recursos provenientes del Consejo Federal de Gobierno (CFG).

Resaltó que el gerente municipal Gustavo Muñiz, continuará atendiendo los sectores de Piar, dando respuestas inmediatas para seguir dando beneficios a sus habitantes.

Asfaltado en Santa María

Directora Nuvia Sosa y Julio Rodríguez inspeccionan trabajos en la calle Páez.

Directora Nuvia Sosa y Julio Rodríguez inspeccionan trabajos en la calle Páez.

De igual manera manifestó que la Alcaldía de Piar dio respuesta en el asentamiento campesino Santa María con la colocación de 316 toneladas de asfalto, específicamente en el sector el Salto, vñia al Liceo haciendo una inversión de 300 mil bolívares, recursos aprobados por el Consejo Federal de Gobierno (CFG), y ejecutado por la Municipalidad.

Para finalizar, añadió el director de Infraestructura de la Alcaldía, que la gestión revolucionaria  que lideriza el alcalde Muñiz, seguirá atendiendo a los sectores de Piar, con recursos ordinarios y proyectos que apruebe el Consejo Federal de Gobierno, para continuar con la Revolución impulsada por el presidente Hugo Chávez en el municipio Piar. (ZI).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.