Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Madres de Upata recibirán obsequios del alcalde Muñiz y la primera dama Zulny Bonalde / Servicios Públicos

14.May.2012 / 10:35 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo Zamora.-

CNP 18.404.

Primera Dama Zulny Bonalde de Muñiz junto a su pequeño hijo Gustavo Antonio

Primera Dama Zulny Bonalde de Muñiz junto a su pequeño hijo Gustavo Antonio

Upata.- El alcalde Gustavo Muñiz y la Primera Dama Zulny Bonalde de Muñiz, felicitan hoy domingo 13 de mayo a todas las Madres piarenses en su Día, es por ello que mañana lunes desde la Casa de la Mujer, la pareja gubernamental estará agasajando a todas las Madres de Upata,  las parroquias Pedro Cova de El Manteco y la parroquia Andrés Eloy Blanco de El Pao, del municipio Piar.

La actividad iniciará desde las 8 de la mañana en la Casa de la Mujer ubicada en la avenida Valmore Rodríguez de Upata, con el programa Institucional “Conversando con Gustavo”, posteriormente se harán entregas de obsequios, electrodomésticos,  microcréditos, 65 uniformes para las madres de las Casas Alimentarias, entrega de 30 canastillas,  rifas para todas las Madres presentes, también a las funcionarias de la Municipalidad.

Primera Dama resalta el rol de la Madre

El alcalde Gustavo Muñiz y la primera Dama Zulny Bonalde de Muñiz felicitan a todas las Madres hoy en su Día.

El alcalde Gustavo Muñiz y la primera Dama Zulny Bonalde de Muñiz felicitan a todas las Madres hoy en su Día.

Expresó la primera dama y presidenta de la Fundación Social Piar, Zulny Bonalde de Muñiz, que “las Madres son el ser maravilloso, con un amor incondicional, puro y sin exigencias, y este es un momento solemne para recordar, para aquellos que no tienen la dicha de tenerla, o abrazar, para las que la tienen a su lado, a esa figura tan emblemática para todos nosotros, esa que nos dio su ser: Nuestra Madre.  Ese ser al que la naturaleza dotó de cualidades especiales de maestra, amiga, consejera y un poco hada para convertir sueños en realidades, es quien merece llamarse madre”.

De igual manera la pareja Gubernamental de Piar hizo extensiva la felicitación a las Madres funcionarias de la Municipalidad y del tren directivo entre ellas Griseida Calma, Nuvia Sosa, Blanca González, Vanessa González, Zuleyma Idrogo, Ylyimary Hernández, Rosanna Romero, Elsy de Muñiz, Dorca Gómez, Maritza Vivas, Sonia Pérez, Beorlis Zambrano y demás coordinadoras, directoras y empleadas.

Para finalizar,  la primera Dama Zulny Bonalde de Muñiz hizo una invitación a las Madres del municipio Piar a compartir un Día tan Especial que celebrarán junto al alcalde Gustavo Muñiz y las Madres de los distintos sectores, consejos comunales, docentes, estudiantes, amas de casa y todas las Madres piarenses, “ya que en esta Revolución han sido tomadas en cuenta, y seguirán contando con el apoyo de nuestro presidente Chávez, el gobernador Francisco Rangel Gómez y el alcalde Gustavo Muñiz”. (ZI).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.