Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Alcaldía lleva plan de asfaltado al sector La Romana de Upata / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos / Vialidad

24.May.2012 / 09:26 am / Haga un comentario

Omar Vidal

Fotos. Jean C. García

La Alcaldía de Piar beneficia al sector universitario con el asfaltado.

La Alcaldía de Piar beneficia al sector universitario con el asfaltado.

Upata/Bolívar,-Gracias a la gestión del Alcalde Gustavo Muñiz, se continúa desarrollando el plan de asfaltado en el sector La Romana de Upata, con la aplicación  más de 300 toneladas, beneficiando  a los estudiantes de la aldea universitaria, al transporte  y  a la comunidad San José.

La Municipalidad invierte 300 mil bolívares  provenientes de Consejo Federal de Gobierno,  (CFG) ejercicio fiscal 2012,  realizando 400 metros lineales de asfaltado, fortaleciendo la ruta del transporte del sector universitario que hace vida activa en el sector La Romana, San José y comunidades adyacentes.

Beneficios del asfaltado

300 tonelada  se asfaltado benefician al sector La Romana y San José.

300 tonelada se asfaltado benefician al sector La Romana y San José.

Julio Rodríguez,, director de infraestructura de la Alcaldía de Piar, informó que el plan de asfaltado llegó al sector La Romana, para garantizar las mejores condiciones viales y para entrelazar la autopista de sur con la aldea universitaria La Romana y el sector San José, donde  se beneficiarían más de 500 estudiantes  de las diferentes carreras.

“Seguimos dando respuestas en materia de asfaltado a los sectores de Upata, en esta oportunidad el sector universitario está siendo beneficiado, garantizando las mejores condiciones viales al  transporte que presta este servicio a los estudiantes que hace vida activa en la aldea universitaria La Romana.

Estudiante universitario

Camelo Salazar, estudiantes universitario.

Camelo Salazar, estudiantes universitario.

Por su parte Carmelo Salazar, estudiante del quinto semestre de estudios jurídicos, expresó palabras de agradecimientos al Alcalde Gustavo Muñiz, por tan importantes aportes a la casa de estudios como el asfaltado y la entrega de una unidad de transporte que viene prestando un servicio necesario, para la formación  de los estudiantes de la aldea universitaria.

Hoy tenemos que reconocer que  el sector universitario es especial de la aldea La Romana estamos siendo, bien apoyando gracias a la gestión del Alcalde Gustavo Muñiz, garantizándonos las condiciones para la formación de los futuro profesionales , para el desarrollo del país y de nuestro municipio Piar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.