Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Juventud trabajadora psuvista desplegada para la difusión de la nueva LOTTT

28.May.2012 / 03:46 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

CNP 18.404.-

Punto rojo se encuentra activado en la Plaza Bolívar de Upata

Punto rojo se encuentra activado en la Plaza Bolívar de Upata

Prensa Psuv.-Upata.- La Juventud Trabajadora del Partido Socialista Unido de Venezuela (JTPsuv), en Upata municipio Piar,  inició despliegue de difusión de la nueva Ley Orgánica del Trabajo,  los Trabajadores y Trabajadoras (LOTTT),  brindando orientación a toda la ciudadanía de los beneficios que otorga la nueva LOTTT para los trabajadores venezolanos.

Así lo dio a conocer Cristina Malavé, coordinadora de la Juventud Trabajadora del Psuv en Upata, quien además destacó que la juventud trabajadora mantiene un punto rojo en la Plaza Bolívar de Upata y despliegue casa por casa para difundir la Nueva LOTTT a jóvenes y adultos trabajadores de Piar.

De igual manera expresó que “le damos el apoyo a la nueva Ley del Trabajo,  aprobada por nuestro presidente Hugo Chávez ya que establece justicia laboral para todos los trabajadores y trabajadoras, elimina la tercerización, reivindica a la mujer,  protege a los jóvenes, a las personas con discapacidad, prevaleciendo los derechos de los trabajadores sobre el patrono”.

Juventud desplegada

Destacó que los jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela del municipio Piar, entre ellos Eliezer Fernández, Jesús Rafael Barrios, Mildred Arcia, Carmelo Salazar, Alexis Viamonte entre otros, estarán brindando información, difusión y orientación a todo el colectivo piarense, para conocer la nueva LOTTT, a través de talleres, volantes, foros en las instituciones, Plaza Bolívar, y parroquias de Piar.

Resaltó que estarán realizando visitas a las parroquias Pedro Cova de El Manteco y Andrés Eloy Blanco de El Pao así como también a la comunidad indígena El Plomo perteneciente al municipio Piar.

Continúa las inscripciones en el Psuv

Juventud psuvista continua difusión de la nueva LOTTT

Juventud psuvista continua difusión de la nueva LOTTT

Informó la Coordinadora de la Juventud Psuvista que se han inscrito en el municipio Piar 2 mil 500 personas entre jóvenes y adultos, que ahora pertenecen al Psuv, y continúan las inscripciones de miércoles a domingo en los puntos rojos del Partido Socialista Unido de Venezuela, hasta el próximo 3 de julio.

Para finalizar, señaló Cristina Malavé que la juventud psuvista seguirá brindando apoyo contundente a la nueva LOTTT, y el respaldo total al Comandante Presidente Hugo Chávez, que cree en los trabajadores y se restea por ellos, seguiremos unidos con la gente que día a día da su trabajo para la construcción de la patria”, expresó. (ZI)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.