Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Fundación Social Piar llevó jornada escolar al sector rural Santa María / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

30.May.2012 / 10:11 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo Z.-

CNP 18.404.-

Los niños y niñas participaron en los juegos inflables

Los niños y niñas participaron en los juegos inflables

Upata.- La Fundación Social Piar continúa atendiendo y brindando atención a los niños, niñas y adolescentes cumpliendo con las políticas enmarcadas en el desarrollo social del Municipio, dejando en evidencia, un compromiso con los habitantes de la Villa del Yocoima.

El pasado jueves la Fundación llevó el programa  “Fundación Social Piar visita mi Preescolar” hasta las aulas de la institución educativa del sector rural de Santa María a pocos kilómetros de la ciudad de Upata, haciendo entrega de juegos y material didáctico, además útiles escolares para niños en etapa de aprendizaje como temperas, colores, plastilina y todo el material requerido a más de 60 niños pertenecientes a Educación inicial de la comunidad.

Cabe destacar que en cada visita que realiza la Fundación social Piar a las diferentes aulas de Educación inicial, se coloca en marcha un plan de embellecimiento de los espacios educativos, para que de esta manera los niños y niñas, cuenten con áreas optimas para su recreación.

También se realizó consultas médicas

De igual manera los infantes se atendieron con consultas médicas, odontología, con el apoyo de la Misión Barrio Adentro, además de la recreación, pinta caritas, sorpresas, cortes de cabellos, piñatas, tortas y muchas sonrisas para la de Educación inicial.

Comprometidos por el bienestar infantil

Los niños del Preescolar de Santa María disfrutaron de tortas y golosinas

Los niños del Preescolar de Santa María disfrutaron de tortas y golosinas

La primera dama Zulny Bonalde de Muñiz en su afán de brindar más atención a los más pequeños en etapa de aprendizaje coloca en marcha desde el pasado mes de Abril el programa “Fundación Social Piar visita mi Preescolar”, la cual es llevada a todas las aulas de Educación Inicial del Municipio, haciendo entrega de kits de juegos didácticos, útiles escolares que permitan complementar el aprendizaje de los más pequeños.

Asimismo lo acompaña con jornada de salud, consultas médicas, odontología y vacunación para garantizar los Derechos de la chiquillería piarense.

Aseveró la  Zulny Bonalde presidenta de la Fundación Social Piar, que en la Gestión del alcalde Gustavo Muñiz la prioridad son los niños, y mantenemos estas jornadas para beneficiar a la población infantil del municipio Piar.

“Seguiremos con trabajo incansable emprendido por la Fundación Social Piar, para coadyuvar en el desarrollo sustentable,  y seguir cumpliendo con las deudas sociales en el municipio Piar”, expresó la Primera Dama. (ZI).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.