Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcalde Gustavo Muñiz inauguró asfaltado en Santa María / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Vialidad

31.May.2012 / 09:52 am / Haga un comentario

Omar Vidal

Acto inaugural del asfaltado en Santa María.

Acto inaugural del asfaltado en Santa María.

Upata/Bolívar.- Acompañado de líderes comunales y de  los habitantes, el Alcalde Gustavo Muñiz inauguró el asfaltado en el sector El Salto en Santa María de Upata, logro de  gestión que aplicó más de 300 toneladas  perteneciente al plan de asfaltado que viene implementando la Alcaldía de Piar en los sectores popular del municipio Piar.

Con una inversión de 300 mil bolívares; recursos provenientes del Consejo Federal de Gobierno (CFG), se aplicaron 600 metros lineales de asfaltado al sector El salto de Santa María de Upata, beneficiando a los habitantes de las comunidades adyacentes y fortaleciendo las vías de accesos.

Exitoso plan de asfaltado

Muñiz: “Continuaremos trabajando en materia de asfaltado par las comunidades”.

Muñiz: “Continuaremos trabajando en materia de asfaltado par las comunidades”.

El burgomaestre Gustavo Muñiz, aseguró que gracias al trabajo integrado con los Consejos Comunales están hechos realidad varios logros en materia de asfaltado, solicitadas por la misma comunidad, llevando respuestas satisfactorias y desarrollando con todos los éxitos el plan de asfaltado en las comunidades de Piar.

“Continuamos trabajando para dar repuestas a las solicitudes en materia de asfaltado, con un plan que actualmente se desarrollo con existo en las comunidades de Piar; hemos aplicados este importante para demostrar que trabajando por el desarrollo de los sectores organizados”.

Otros asfaltados

Se realizaron 600 Metros lineales de asfaltado.

Se realizaron 600 Metros lineales de asfaltado.

Informó, que la buena política del plan de asfaltado que se viene implementado, ha llagado a los sectores La Romana, Las Cocuizas en Campanarios, Bicentenario II, Primera Agua, Mina Bajo, Pueblo Nuevo, Sierra El Pao, Cerro El Papelón y la pronta inauguración del asfaltado en los Jabillos  de la parroquia El Pao.

Agregó, que el Gobierno Regional de Francisco Rangel Gómez, ejecutará para los próximos día un plan de asfaltado y bacheo por todos el circuito del sistema de transporte público en Upata, beneficiado a varios sectores como Bicentenario I y II.

Beneficios

José Rivas, habitante del sector de Santa María.

José Rivas, habitante del sector de Santa María.

Por su parte José Rivas, habitante del sector de Santa María, destacó los beneficios que les traerá el asfaltado; como las mejoras de las vías de  accesos para el buen funcionamiento del sistema de  transporte interno entre los sectores de La Guyana y El Salto, favoreciendo a los estudiantes de la institución educativa de la comunidad.

Asimismo, Josué Herrera dirigente comunal en Santa María, resaltó otros beneficios logrado por el apoyo de la gestión del Alcalde Gustavo Muñiz, como la construcción del acueducto que ha mejorado la distribución del vital líquido en los hogares del sector Santa María.

“Nos sentimos muy agradecido del Alcalde Gustavo Muñiz, nos ha cumplido los compromisos adquiridos con la población de Santa María, dejándonos beneficios fundamentales para el desarrollo de nuestra comunidad”, alegó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.