Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Alcaldía y Gobernación atienden familias damnificadas de El Pao / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gobernacion del Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

31.May.2012 / 09:25 am / Haga un comentario

Omar Vidal

Foto: Jean C. García.-

Momento de entrega de los enseres a las familias necesitadas.

Momento de entrega de los enseres a las familias necesitadas.

Upata/Bolívar. La Alcaldía de Piar y la Gobernación del estado Bolívar, atienden  familia damnificadas de El Pao, con la entrega de enseres como: neveras, cocinas, colchones, camas, bolsas de productos de la cesta básicas, electrodomésticos, entre otros beneficios, gracias al trabajo de integración del Gobierno Local y Regional..

La jornada de entrega se realizó a más de seis familias damnificadas que vivieron momento difíciles el pasado domingo en horas de la Noche en el sector Pasaje Bolívar de El Pao, y que gracias al compromiso de la gestión del Alcalde Gustavo Muñiz  y la Coordinación de Políticas Públicas  de la  Gobernación en Piar , se atiende dando respuestas inmediatas.

Un solo equipo

Yulibeth García, coordinadora de políticas pública por la Gobernación en Piar.

Yulibeth García, coordinadora de políticas pública por la Gobernación en Piar.

Yulibeth García, coordinadora de políticas pública de la Gobernación en el municipio  Piar, resaltó la labor de la Gobernación y la Alcaldía de Piar como un solo equipo  para llevar bienestar a las familias piarenses en los momentos difíciles, dando respuestas satisfactorias como un solo gobierno.

“Una vez más apoyamos  como un solo equipo de gobierno en Piar, situaciones que no sabemos cuándo van a ocurrir, pero que si sabemos cómo darles respuestas a un pueblo que necesitado de un apoyo  en momentos difíciles y para eso seguiremos  unidos como un solo equipo al servicio del pueblo”. Alegó.

Vivienda

Asimismo, informó que continuaran los trabajos para seguir atendiendo a las seis familias damnificadas de El Pao, en busca de garantizarle ciertos beneficios como la obtención de una casa digna a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que viene desarrollándose con éxitos en el municipio y el país.

Beneficiario y líder comunal

Familias de El Pao fueron beneficiadas. Con la entrega de enseres.

Familias de El Pao fueron beneficiadas. Con la entrega de enseres.

Por su parte, Omar Herrera beneficiario, expresó palabras de agradecimientos a la Alcaldía de Piar, a representantes de la Gobernación  y Ferrominera Orinoco, por todo  la donaciones recibidas, demostrando estar al lado del pueblo en los momentos más necesitados.

De igual forma, Sandra Zorobella  dirigente vecinal, expresó que  se está demostrando una vez más, que existe en el municipio Piar un solo gobierno que se caracteriza por ser revolucionario  para darle respuestas al pueblo en los momentos más difíciles en las familias.

“Hoy  se está  demostrando que existe  en el municipio Piar  de la mano del Gobernación integrado Ferrominera Orinoco un solo gobierno verdaderamente revolucionario que trabaja a cualquier hora, para llevar lo que el pueblo necesita”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.