Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Realizaran IV Festival de Teatro Estudiantil en Upata / Servicios Públicos

4.Jun.2012 / 10:29 am / Haga un comentario

Omar Vidal

Equipo de IACMP ofrecieron detalles del Festival de Teatro Estudiantil..

Equipo de IACMP ofrecieron detalles del Festival de Teatro Estudiantil..

Upata/Bolívar.-El Instituto Autónomo  de Cultural del Municipio Piar (IACMP), realizará el IV Festival de Teatro Estudiantil en Upata, desde el 6 al 11 de junio y la vez desarrollará la XVI Muestra de Teatro Itinerante del 6 al 12 de agosto en homenaje al Maestro Tiritero Eddy Salazar.

La información fue suministrada por Luis Reyes, presidente del IACMP, quien destacó que el mes de junio será dedicado al teatro itinerante con la participación de los municipio Heres, Caroní y Gran Sabana y al teatro estudiantil con la participación de instituciones educativa pública y privada del municipio Piar como el Colegio Privado Divino Salvador, Colegio Privado Manuel Carlos Piar, Colegio Virgen del Coromoto, Liceo Bolivariano Tavera Acosta, Liceo Bolivariano El Corozo de El Pao y la UEB Morales Márcanos.

Programación

De igual manera, informó la programa establecida para el desarrollo de las actividades teatrales en Upata, iniciando el día 6 de junio con la presentación del grupo Trapecio a las 3:00 de la tarde en la instalaciones de la UEB Morales Márcanos; mientras en grupo estudiantil del Colegio Privado Manuel Carlos Piar se presentará en la Sala de Artes Jau Jau a partir de 5:00 de la tarde con la obra de teatro “Los martirios de Colon  y la verdadera historia de caperucita”.

Para el jueves 7 de junio, el Colegio Privado Virgen del Coromoto presentará “El último beso” y el Colegio Privado Divino Salvador con “Así seguimos”; seguidamente el día 8 de junio el Colegio Privado Manuel Carlos Piar ofrecerá la obra “La torta que puso Adán”  y el colegio Privado Divino Salvador con “Federico y yo” a partir de la 5:00 de la tarde en la Sala de Arte Jau Jau.

El día 9 de junio  el festival se desarrollará desde El Manteco, con la presentación de los grupos teatrales Wuaypachi y Equilibrio de Ciudad Guayana a la 10:00 de la mañana; cerrando el lunes 11 de junio donde la Aldea de Encuentro Doctora Gisela Melgar a la 10: 00 de la mañana, se presentará el grupo Abuelo felices de Ciudad Guayana.

Invitación

Asimismo, invitó a todas la colectividad piarense a disfrutar de esta programación  que tiene el IACMP, para el sano disfrute en familia, gracias al apoyo de muchas instituciones como la Alcaldía de Piar que vienen trabajando y aportado para el desarrollo del teatro estudiantil en el municipio.

“Queremos extender una cordial invitación a toda nuestras población estudiantil y a la comunidad en general, a disfrutar en familia de este importante evento que desde IAMCP, les tenemos preparado para todos, y darle el máximo apoyo al desarrollo del teatro estudiantil en el municipio Piar” concluyó.(Prensa Alcaldía de Piar CNP:18.407)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.