Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcalde Muñiz entregó aporte a bandas secas de Upata / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

7.Jun.2012 / 08:49 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

CNP 18.404

Los Directores de la Institución reciben su asignación para la Banda Seca

Los Directores de la Institución reciben su asignación para la Banda Seca

Upata/Bolívar.- Con la finalidad de seguir  impulsando el desarrollo cultural de nuestra región, el alcalde Gustavo Muñiz  hizo entrega  de aporte económico por un monto de 18 mil bolívares, a 15 Bandas Secas de las  instituciones educativas de la ciudad de Upata, que se preparan para el Encuentro de Bandas Secas este próximo 15 de junio en la Avenida Valmore Rodríguez.

El alcalde Gustavo Muñiz acompañado de la profesora Eunice Ríos Autoridad Única de Educación en el municipio Piar, hizo entrega del aporte económico a los Directores de las diferentes instituciones Educativas que dirigen las Bandas Secas, cuyos aportes servirán para prepararse con vestuario y logística respectiva para su participación en el Encuentro que se realizará en honor a las Fiesta Patronal de San Antonio de Padua 2012.

Las instituciones educativas que recibieron los recursos en la categoría infantil se encuentra la Unidad Educativa Estadal Simón Rodríguez, Santiago Mariño, José Antonio Anzoátegui, Mi Carrusel, Francisco Guédez Colmenares, La Caramuca, y en la categoría juvenil Villa del Yocoima, María Inmaculada, UEC. General Manuel Carlos Piar, Tavera Acosta, Banda Show General en Jefe José Antonio Páez Ner 084, JM. Siso Martínez, y Divino Salvador.

Cabe destacar que el Ejecutivo Municipal ha venido impulsando la cultura en el municipio Piar, dando aportes significativos y donación de instrumentos musicales a las bandas secas de la localidad.

Resaltó Muñiz, durante el acto de entrega que “seguimos dando apoyo a nuestros jóvenes de las bandas secas de las instituciones educativas, poco a poco recibirán de esta gestión revolucionaria tanto el apoyo económico como instrumentos musicales que requieren”.

Alcalde Muñiz entregó aportes a Bandas Secas que participarán en el festival

Alcalde Muñiz entregó aportes a Bandas Secas que participarán en el festival

Manifestó la profesora Eunice Ríos, Autoridad Única de Educación que la instituciones educativas están recibiendo el apoyo de la Municipalidad, gracias al trabajo fusionado que se mantiene para seguir impulsando la cultura en el Municipio.

“En estas actividades los actores principales son nuestros niños y jóvenes adolescentes que día a día demuestran sus aptitudes artísticas, y junto a las diferentes instituciones debemos seguir apoyando la cultura”.

Para finalizar, la Autoridad Única aprovechó la oportunidad para invitar a todo el colectivo piarense a presenciar el Encuentro entre 15 Bandas Secas, con motivo de celebrar el Santo Patrono en la Ciudad, que se dará lugar en la Avenida Valmore Rodríguez, este próximo 15 de junio a partir de las 8 de la mañana. (ZI).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.