Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gobernacion del Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Sede del Dispositivo Bicentenario de Seguridad Ciudadana (DIBISE) / Servicios Públicos

Zuleyma Idrogo Zamora.-

CNP 18.404.-

Upata cuenta con nueva sede del DIBISE en el sector Coviaguard

Upata cuenta con nueva sede del DIBISE en el sector Coviaguard

Upata/Bolívar.- El pasado martes el alcalde de Piar Gustavo Muñiz junto al  gobernador Francisco Rangel Gómez, activaron la nueva Sede del Dispositivo Bicentenario de Seguridad Ciudadana (DIBISE) en el sector Coviaguard de Upata, acto que contó con la presencia del director Nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas  (CICPC) José Humberto Ramírez, el director de Operaciones Guardia Nacional Bolivariana General de División, Orlando Rodríguez y el Comandante del DIBISE en Upata Jorge Zambrano.

Orquesta Sinfónica de Upata ofreció repertorio en la Inauguración

Orquesta Sinfónica de Upata ofreció repertorio en la Inauguración

En la actividad se realizaron bailes culturales y participó la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de Upata, quienes ofrecieron un emotivo repertorio a las diferentes personalidades en la activación del DIBISE.

En la nueva Sede de contempla el abordaje de objetivos específicos como el desarme, combate contra el microtráfico de drogas y sustancias estupefacientes, control de la venta irregular de alcohol, vigilancia y patrullaje, violencia escolar, pornografía infantil, incautación de armas, investigación criminal y control vial.

Patrullas y motos reciben funcionarios del DIBISE

Patrullas y motos reciben funcionarios del DIBISE

Asimismo el DIBISE en Upata contará con funcionarios de las instituciones de seguridad como Guardia Nacional Bolivariana, Policía del estado Bolívar, Policía Municipal de Piar, Emergencias 171, Cuerpo de Bomberos, Consejo de Seguridad Comunitaria entre otros, para ofrecer a los ciudadanos la seguridad y tranquilidad que merecen.

Con la puesta en marcha del Dispositivo de Seguridad en Upata, los funcionarios recibieron  4 vehículos Toyota, 20 motos y la incorporación de 50 funcionarios mas, que prestarán todo el apoyo a la ciudadanía piarense.

Trabajo mancomunado

Alcalde Gustavo Muñiz “El DIBISE en Upata otro logro de la Revolución”.

Alcalde Gustavo Muñiz “El DIBISE en Upata otro logro de la Revolución”.

El alcalde Gustavo Muñiz  manifestó  que hace 10 años el municipio Piar era azotado por los secuestros, asaltos a bancos y hoy día con la activación de los Dispositivos de Seguridad en los Municipios, estamos más seguros en el estado Bolívar.

Afirmó “esta era una infraestructura paralizada hace 4 años y conjuntamente con los consejos comunales, la Asociación de Ganaderos, la Jueza del Municipio, la Cámara de Comercio, el poder popular y demás instituciones, decidimos activar esta infraestructura y brindar más seguridad y gracias a la Revolución Bolivariana que lideriza nuestro presidente Chávez, vemos consolidado nuestro objetivo y ya tenemos el DIBISE en Upata”.

Añadió que “no solo en Upata contamos con un Dispositivo de Seguridad sino que estamos sembrando valores con cultura y deporte a través de una Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil y otras agrupaciones culturales,  y seguiremos fortaleciendo a nuestros  muchachos en esta Revolución”.

Autoridades inauguran nueva Sede del DIBISE en Upata

Autoridades inauguran nueva Sede del DIBISE en Upata

“Felices y contentos con este logro y seguiremos trabajando para seguir impulsando la Ciudad que queremos”, añadió Muñiz. ZI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.