Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Psuvistas de Piar depositaron día de salario por la Revolución

8.Jun.2012 / 09:08 am / Haga un comentario

Omar Vidal

Foto: Jean C. García.-

El Alcalde Gustavo Muñiz invitó a los Psuvistas de Piar a depositar un día de salario por la Revolución

El Alcalde Gustavo Muñiz invitó a los Psuvistas de Piar a depositar un día de salario por la Revolución

Upata/Bolívar. Psuvistas de Piar  depositaron  un día de salario por la Revolución, para el financiamiento de la campaña electoral, jornada que estará aperturada hasta el 15 de junio; rumbo a las elecciones del 7 de Octubre.

El Alcalde Gustavo Muñiz encabezó el grupo de militantes que se acercaron al banco Bicentenario de Upata, para cumplir con el depósito del día de salarios por la Revolución, acompañado por militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y  líderes  de los sectores populares de Piar.

“La invitación es a todos los militantes de Psuv, a que colaboren y se unan a  la jornada de financiamiento que arrancó a nivel nacional, para continuar demostrando que somos un  partidos; donde los mismos militantes aportamos depositando un día de salario que será para cubrir gastos dentro del financiamiento de la campaña, que dará la victoria al presidente Chávez”, expresó Muñiz.

Psuvista

Gilberto Torres psuvista del sector San Antonio.

Gilberto Torres psuvista del sector San Antonio.

Asimismo, Gilberto Torres militante del Psuv de la comunidad San Antonio, resaltó la importancia de cumplir con el depósito, para dar a demostrar a otras organizaciones políticas en el país, que el Psuv es un partido político donde su militancia aporta al sustento del mismo.

Banco Bicentenario es una de entidades aperturado para los depósitos.

Banco Bicentenario es una de entidades aperturado para los depósitos.

“Esto solo ocurre solo en revolución; los que conformamos el mejor y el más grande partido de la tolda roja   en el país, estamos y estaremos dispuestos aportar un día de salario por la Revolución, que nos llevará a la victoria  con el presidente Chávez el 7 de Octubre”, destacó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.