Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Municipalidad llevó jornada de limpieza al casco central de Upata / Servicios Públicos / Vialidad

9.Jun.2012 / 07:30 am / Haga un comentario

Omar Vidal

El casco central de Upata recibió jornada de limpieza.

El casco central de Upata recibió jornada de limpieza.

Upata/Bolívar. La Alcaldía de Piar con la participación  de los funcionarios, llevaron  jornada de limpieza en las diferentes calles  del casco central de Upata, demostrando el compromiso y saneamiento de la ciudad.

La jornada contó con el apoyo de las maquinarias de la Fundación Yocoima, quienes han venido trabajando  integradamente en las comunidades y en el casco central de Upata, fortaleciendo la política de un ambiente sano, que viene implementado el ayuntamiento.

Comunidades

Maquinarias de la Fundación Yocoima.

Maquinarias de la Fundación Yocoima.

En lo va de año, la gestión del Alcalde Gustavo Muñiz  ha imprentado jornadas de limpiezas en las diferentes comunidades organizadas en todo el municipio Piar, de la mano con los Consejos Comunales, ofreciendo la oportunidad a las familias piarenses de tener el sector en la mejores condiciones , garantizando  un ambiente adecuados.

De igual manera,  el ayuntamiento  continuará   laborando mancomunadamente con el poder popular, los funcionarios y la Fundación Yocoima, para vale respuestas satisfactorias  a los habitantes en materia de limpieza, respondiendo y demostrando el deber de continuar implementando una política social que responda a las necesidades de las comunidades en el municipio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.