Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gestión Municipal recupera vía de acceso en el sector rural El Buey / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos / Vialidad

10.Jun.2012 / 08:48 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo Zamora.-

CNP 18.404.-

Se invierten 400 mil bolívares a través del Consejo Federal de Gobierno

Se invierten 400 mil bolívares a través del Consejo Federal de Gobierno

Upata.- Con proyectos y recursos aprobados a través del Consejo Federal de Gobierno, la gestión revolucionaria del alcalde Gustavo Muñiz Rocha, continúa fortaleciendo los sectores agrícolas en materia de vialidad, con la aplicación  de 391 toneladas de asfalto que se aplican en bacheo y asfaltado en la vía principal de El Buey, por un monto de 400 mil bolívares.

Así lo dio a conocer el director de Infraestructura Julio Rodríguez, quien manifestó que el alcalde Gustavo Muñiz sigue buscando los recursos, para consolidar y fortalecer los sectores agrícolas del Municipio y de esta manera mejorar la calidad de vida de sus habitantes, recuperando las principales vías de penetración y permitir que los trabajadores del campo puedan con facilidad ofrecer sus productos al colectivo piarense y llevarlos a otros Estados.

Recuperando más vías de acceso

Anunció que hoy lunes 11 de junio se inicia la recuperación del pavimento en la avenida principal del sector El Guamito con 738 toneladas de asfalto, haciendo una inversión de 877 mil bolívares. Asimismo la Alcaldía realizará trabajos en la red de aguas servidas con la finalidad de sanear y mejorar este servicio en la zona.

Alcaldía de Piar recupera vía de acceso en sector rural El Buey

Alcaldía de Piar recupera vía de acceso en sector rural El Buey

Informó  el funcionario de la Municipalidad que la Alcaldía de Piar continúa los trabajos de recuperación de las diferentes vialidades rurales como en Los Rosos, Las Cocuizas de Campanario, El Valle hacia la Autopista, conjuntamente con la Gobernación de Bolívar que está haciendo una importante inversión en la aplicación de asfalto en las principales arterias viales de la Ciudad de Upata para mejorar la calidad de vida de los piarenses,

Asfaltada calle principal de Los Jabillos

Por otra parte Rodríguez resaltó el trabajo que se realizó en el sector Rural Los Jabillos, donde la Alcaldía de Piar aplicó 1.100 toneladas de asfalto en la vía principal, con una inversión de Un millón 400 mil bolívares, con recursos provenientes del Consejo Federal de Gobierno en el ejercicio fiscal 2012. (ZI)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.