Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Primera Dama de Piar respalda candidatura de Hugo Chávez

12.Jun.2012 / 09:35 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo Zamora.-

CNP 18.404.-

Primera Dama de Piar Zulny Bonalde de Muñiz “respaldamos al Presidente Hugo Chávez Frías”

Primera Dama de Piar Zulny Bonalde de Muñiz “respaldamos al Presidente Hugo Chávez Frías”

Upata.- La Primera Dama de Piar Zulny Bonalde de Muñiz en rueda de prensa manifestó su respaldo a la candidatura de Hugo Chávez Frías, a la reelección de la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, de cara a los comicios del próximo 7 de octubre,  luego de realizar su inscripción formalmente ante el CNE la tarde de este lunes 11 de junio en Caracas.

En la rueda de prensa estuvo acompañada de la coordinadora de Políticas Publicas Yulibeth García, Ilyimary Hernández, demás dirigentes y simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, y mujeres revolucionarias quienes manifestaron su apoyo contundente a las políticas socialistas y revolucionarias que dirige el máximo líder Hugo Chávez.

Expresó Zulny Bonalde de Muñiz que las mujeres de Upata,  las parroquias El Pao y El Manteco dan apoyo contundente al candidato del pueblo Hugo Chávez Frías, para continuar con las políticas revolucionarias y seguir dignificando al pueblo venezolano “contenta por la inscripción de nuestro candidato Hugo Chávez donde dio un discurso que llena de esperanza al pueblo venezolano, además pudimos ver las calles de Caracas desbordadas  con la gran multitud que lo acompañó hasta el CNE para formalizar su inscripción como el candidato del pueblo venezolano”.

Igualmente destacó que las mujeres de Piar, las instituciones están trabajando de la mano con Chávez, Rangel y Muñiz, impulsando las políticas revolucionarias y dando respuestas tanto en la ciudad de Upata como en las parroquias El Pao y El Manteco “las mujeres del municipio Piar están resteadas con el presidente Chávez y juntos vamos a fortalecer nuestro Municipio, y defender nuestros  logros, defender lo conquistado por la Revolución Bolivariana”.

Mujeres resteadas con Chávez

Mujeres de Piar apoyan a candidatura de Hugo Chávez

Mujeres de Piar apoyan a candidatura de Hugo Chávez

Por otra parte manifestó Yulibeth García coordinadora de Políticas Públicas de la gobernación de Bolívar, que las mujeres y el Municipio Piar están resteadas con el presidente Chávez y el pasado lunes Venezuela demostró el apoyo contundente a nuestro Presidente al momento de inscripción de la candidatura,  “con participación de mujeres revolucionarias, seguimos fortaleciendo las políticas publicas conjuntamente con el gobernador Rangel Gómez trabajando de la mano con el alcalde Gustavo Muñiz y la primera dama Zulny Bonalde de Muñiz”.

“Nos concentramos en todas las plazas Bolívar de los Estados de Venezuela para presenciar la inscripción de nuestro máximo líder, y seguiremos dando el apoyo al presidente Chávez con las mujeres batalladora de Piar”, dijo la funcionaria.

Por su parte Ilyimary Hernández, directora de la Fundación Social Piar, añadió que “hoy el pueblo revolucionario da su respaldo contundente al presidente Chávez,  y esta es una muestra de que aquí en Venezuela hay Chávez para rato,  el pueblo chavista esta unido

y como lo dice nuestro presidente el pueblo unido jamás será vencido, seguimos trabajando  con Chávez Rangel y Muñiz  y la oposición jamás volverá.  Aquí hay Revolución y esa Revolución se llama Hugo Chávez Frías”, aseguró. ZI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.