Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Inician festividades en honor a San Antonio Padua

14.Jun.2012 / 01:53 pm / Haga un comentario

Omar Vidal

Fotos: Jean C. García

Procesión a San Antonio de Padua.

Procesión a San Antonio de Padua.

Upata/Bolívar.- Con una masiva asistencia de feligreses a la misa  en honor a santo patrono de todos los upatenses, inician festividades en honor a San Antonio de Padua que tiene preparada la Alcaldía de Piar, hasta el domingo 17 de junio cerrando con una tarde de toros coleados.

Las festividades se iniciaron con actividades religiosas que contó con la asistencia y participación del alcalde Gustavo Muñiz, funcionarios de la Alcaldía, diferentes organismos de seguridad,  directivos y estudiantes de instituciones públicas y privadas, quienes realizaron una procesión a San Antonio Padua.

Invitación

Funcionarios de la Alcaldía fueron participe de las actividad religiosa.

Funcionarios de la Alcaldía fueron participe de las actividad religiosa.

El mandatario local Gustavo Muñiz, invitó a todo el pueblo guayanés a disfrutar de las fiestas en honor a San Antonio de Padua, que desde la Alcaldía se  tiene preparado para continuar fortaleciendo las tradicionales  festividades en honor al santo patrono de todos los upatenses.

“Desde la Alcaldía hemos organizado unas series de actividades deportivas, recreativas como: Festival Nacional Llanero 250 años de Upata y tarde de toros coleados,  para que todo el pueblo Guayanés asista a disfrutar sanamente, con toda la seguridad garantizada”, alegó.

250 aniversarios de Upata

Feligreses asistieron masivamente a la masa en honor a San Antonio de Padua.

Feligreses asistieron masivamente a la masa en honor a San Antonio de Padua.

Asimismo, reiteró la invitación a la celebración de los 250 años de Upata, donde se tiene previsto el desarrollo de actividades como concierto de Gala con la Orquesta Sinfónica Juvenil de Upata; Exposición Fotográfica, bautizo del libro Upata, y para el 7 de julio Desfile Cívico – Militar en la avenida Valmore Rodríguez a partir de 8:00 de la mañana, entrega condecoraciones General Manuel Carlos Piar, botones Hijo de Ilustre de Upata.

“Para la celebración de los 250 años de Upata, también hemos organizados una series de actividades, para celebrar esta importante fecha en nuestro municipio y vamos a demostrar que en los últimos años, Upata ha  cambiado significativamente gracias a las políticas y al proceso revolucionario liderizado por el presidente Hugo Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.