Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Alcaldía inicia preparativos para celebrar los 250 aniversario de Upata / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

21.Jun.2012 / 12:15 pm / Haga un comentario

Omar Vidal

Fotos: Jean C. García.-

Cuerpo de Bomberos de Piar durante el ensayo.

Cuerpo de Bomberos de Piar durante el ensayo.

Upata/Bolívar.- La Alcaldía de Piar inicia los preparativos con los ensayos del desfile cívico- militar, para  celebrar los 250 aniversario de Upata el próximo 7 de julio en la avenida Valmore Rodríguez, que contará con la participación de mil 500 personas de 27 instituciones.

En el desfile cívico – militar, estarán presente Alcaldía de Piar, Concejo del Municipio Piar instituciones educativas tanto públicas como privadas, universidades, aldeas universitarias, Misiones Sociales, Cuerpo de Bomberos de Piar, Policías del Estado Bolívar (PEB),  Comando Rural 89 de la Guardia Nacional Bolivariana, (GNB) Policía del Municipio Piar (POLIPIAR), 51 Brigada de Infantería de Selva, entre otras instituciones.

Trabajo integrado

Comandante Domingo Viloria.

Comandante Domingo Viloria.

El comandante Domingo Viloria, director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Piar, aseguró que se está realizado un gran trabajo integrado con muchas instituciones tanto educativas como militares, para ofrecer un desfile de lo alto a la población de Upata, para conmemorar los 250 aniversario de Upata.

“Arrancamos los preparativos para celebrar el próximo 7 de julio los 250 años de nuestra ciudad, y lo estamos haciendo con un trabajo integrado con la participación de una gran cantidad de instituciones  y  de personas que hacer vida activa en Upata, con el objetivo de ofrecer un desfile de lo alto”, alegó.

Invitación y ensayo

La GNB desfilando durante el ensayo.

La GNB desfilando durante el ensayo.

Asimismo, informó que los preparativos se iniciaron con los ensayos del desfile, y con la finalidad de perfeccionar algunos detalles con los participantes, dejando pautada el próximo ensayo para el 2 de julio, donde se definirán los últimos detalles del importante evento para la ciudad de Upata.

“La invitación es para toda la población de Upata, a que asistan el próximo 7 de julio a presenciar el desfile cívico – militar, donde celebraremos los 250 años de fundación de nuestra Upata. Igualmente, extendemos la invitación  a todas las actividades que la Alcaldía tiene pautada días antes del gran desfiles”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.