Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcalde Gustavo Muñiz atiende afectados por lluvias en Upata / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

23.Jun.2012 / 12:27 pm / Haga un comentario

Omar Vidal

47 familias afectadas por las fuertes lluvias son atendidas por la Municipalidad.

47 familias afectadas por las fuertes lluvias son atendidas por la Municipalidad.

Upata/Bolívar.-El Alcalde Gustavo Muñiz acompañado de una comisión conformadas por directores de la Alcaldía y el Cuerpo de Bomberos de Piar, atienden a 47 familias afectadas por las fuertes lluvias del pasado jueves en diferentes sectores populares de Upata.

Durante un recorrido efectuado por el alcalde Gustavo Muñiz, acompañado de la comisión conformada por varios directores de la Alcaldía y  funcionarios del Cuerpo de Bomberos  de Piar, por el sector Brisas del Paraíso, se hizo entrega de varios zinc, aquellas familias que fueron afectadas.

El Burgomaestre Gustavo Muñiz, aseguró que gracias al levantamiento del informe técnico realizado por los bomberos, de varias inspecciones en los sectores afectados por las fuertes lluvias en Upata, serán atendidas 47 familias de bajos recursos, con la colaboración de una comisión de directores de la Municipalidad y de la Fundación Social Piar. (FSP)

Alcalde Gustavo Muñiz.

Alcalde Gustavo Muñiz.

“ Vamos a continuar trabajando para dar repuestas inmediata a estas familias necesitadas, tenemos que seguir evaluando para ver cuáles son sus necesidades para dar todo la ayuda a estas familias que fueron afectadas por las fuertes lluvias en Upata”, alegó.

Viviendas

Asimismo Delvalle Ramírez, vocera del consejo comunal del Brisas del Paraíso, informó que a través de  Ministerio del Poder Popular para las Comunal y Protección Social, fueron aprobados veintes viviendas para beneficiar a las familias más necesitadas con un hogar digno  en el sector.

Líder Comunal Delvalle Ramírez.

Líder Comunal Delvalle Ramírez.

“Estamos esperando que no bajen los recursos de las veintes viviendas, aprobado por el presidente Chávez a través del Ministerio de las Comunas, para comenzar a trabajar para garantizar una viviendas dignas a varias familias que fueron afectadas por las fuertes lluvias el pasado jueves”, expresó.

Terrenos

De igual forma, destacó que gracias a las instrucciones del alcalde Gustavo Muñiz, comenzarán  a realizar estudios de factibilidad en algunos terrenos con las Dirección de Catastro de la Alcaldía de Piar, para la pronta construcción de las viviendas aprobadas por el Gobierno Nacional a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Tenemos que hacer un estudio de la mano con catastro, para ver la posibilidad de ubicar y ver las condiciones de los terrenos, para la construcción de las viviendas que nos aprobó el presidente Chávez, y gracias al alcalde Gustavo Muñiz los terrenos pronto serán del pueblo”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.