Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcalde Gustavo Muñiz entregó 14 mil 900 bloques en Upata / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

25.Jun.2012 / 12:55 pm / Haga un comentario

Omar Vidal

Fotos: Jean C. García.-

Programa radial “Conversando con Gustavo”.

Programa radial “Conversando con Gustavo”.

Upata/Bolívar.- Dándole continuidad al plan de entrega de bloques en Upata, a través de la Dirección de Despacho; el alcalde Gustavo Muñiz entregó  300 bloques a 50 familias para un total de 14 mil 900 bloques, acto efectuado en el sector Bicentenario I,  después de la transmisión del programa radial “Conversando con Gustavo” número 155.

En lo que va de gestión se han entregado 250 mil bloques, beneficiando a las comunidades Bicentenario, Santa María, Altagracia, Los Rosos, Las Guarataras, Los Jabillos, Nueva Imataca, La Caramuca, El Calvario, Pugas Padillas, La Floresta, La Victoria, La Armonía, Pedregal, Alaska, Santo Domingo, El Valle, La Antena, en otros sectores.

Bloque municipal

El alcalde Gustavo Muñiz entregó 14 mil 900 bloques.

El alcalde Gustavo Muñiz entregó 14 mil 900 bloques.

El mandatario local Gustavo Muñiz, aseguró que  gracias a la gestión del Gobierno Local se recuperó y se puso en funcionamiento la bloquera municipal, totalizado 250 mil bloques entregados a familias piarenses con la objetivo de ampliar y remodelar las viviendas en Upata,  garantizando espacios nuevos en los hogares.

“En estos  tres años y medio de Gestión Local, hemos entregado  de 250 mil bloques, gracias a la puesta en funcionamiento de la bloquera municipal, que estaba en total abandono; nos sentimos muy satisfechos por el logros con este plan de entrega que estamos ejecutado, para llevar una ayuda a las familias piarenses”, alegó Muñiz.

Beneficiarios

Rosiry Campo beneficiario del sector Alaska.

Rosiry Campo beneficiario del sector Alaska.

Rosiry Campo beneficiario del sector Alaska, expresó palabras de agradecimientos al alcalde Gustavo Muñiz, por el plan de entrega de bloques, que le permitirá ampliar su vivienda, para obtener mejor comodidad en su familia.

“Nos sentimos muy agradecido del alcalde de Gustavo Muñiz, por esta enorme ayuda de bloques, que nos permitirá mejorar las condiciones de nuestras viviendas, para obtener una mejor comodidad en nuestras familias”, expresó.

Asimismo Isneli Torres, beneficiaria del sector 23 de Enero, agregó que el plan de entrega de bloques en el municipio, es de gran  ayuda para amplia y remodelar las viviendas significativamente con  los 300 bloques, permitiendo  avanzar en la dignificación de los hogar.

Producción de la bloquera municipal.

Producción de la bloquera municipal.

“Gracias al alcalde Gustavo Muñiz, estamos recibiendo 300 bloques que va a permitir avanzar en la construcción de nuestras viviendas; queremos invitarlos a que continúen trabajando para llevar más beneficios al pueblo que lo necesita”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.