Alcalde de Piar resalta asfaltados de la Gobernación en Upata / Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gobernacion del Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Vialidad

26.Jun.2012 / 01:22 pm / Haga un comentario

Omar Vidal

Fotos: Jean C. García.-

El Alcalde Gustavo Muñiz inspeccionó el asfaltado de Bicentenario junto Sergio Hernández representantes de la Gobernación.

El Alcalde Gustavo Muñiz inspeccionó el asfaltado de Bicentenario junto Sergio Hernández representantes de la Gobernación.

Upata/Bolívar.- El Alcalde de Piar Gustavo Muñiz, resalta plan de asfaltado que viene ejecutando la Gobernación en Upata, anunciado por el mandatario regional Francisco Rangel Gómez, beneficiado a los sectores: Los Chorros, Alaska, Bicentenario I, Las Mercedes y San José.

Gracias a la política de Integración y Progreso entre la Alcaldía de Piar y la Gobernación del estado Bolívar, el plan de asfaltado se encuentra ejecutándose en el sector San José con la aplicación de carpetas corridas, totalizando 3 mil de 14 mil toneladas destinadas para el municipio Piar por la Gobernación.

Equipo de gobierno

Alcalde  Gustavo Muñiz.

Alcalde Gustavo Muñiz.

El Burgomaestre Gustavo Muñiz, Resaltó la buena labor que esta ejecutado la Gobernación en el municipio Piar, beneficiando a  los sectores populares en materia de asfaltado y demostrado que es un solo equipo de gobierno, para llevar la mayor suma de felicidad al pueblo piarenses.

De igual manera expresó que, “Estamos demostrando que somos un solo gobierno en el municipio Piar; el Gobernador Francisco Rangel Gómez  y Gustavo Muñiz hoy continúan trabajando, para dar más respuestas al pueblo en materia asfaltado, con la denominada Fiesta de Asfaltado”.

Asfaltados de Alcaldía

Asimismo, destacó que el Gobierno Local, ha ejecutado un plan de asfaltado en las comunidades de Piar como: El Guamito, La Romana, Santa María, El Buey sector La Cocuiza de Campanario, Santa Rosa, Liberador, Los Rosos, entre otras comunidades, beneficiando al sector transporte y estudiantil.

Calle del sector Alaska también fueron asfaltadas por la Gobernación.

Calle del sector Alaska también fueron asfaltadas por la Gobernación.

“Nosotros desde la Alcaldía hemos dispuesto de recursos  para la ejecución de un plan de asfaltado que ha beneficiado a varios sectores de Upata, fortaleciendo este plan con las 14 mil toneladas que tiene dispuesto el Gobierno Regional; felicitándolos por la excelente labor que están realizando en nuestro municipio”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.