Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Muñiz inauguró asfaltado del sector El Libertador en Upata / Vialidad

28.Jun.2012 / 03:32 pm / Haga un comentario

Omar Vidal

Fotos: Jean C. García.-

La Alcaldía aplicó mil 326 toneladas.

La Alcaldía aplicó mil 326 toneladas.

Upata/Bolívar.-El Alcalde Gustavo Muñiz dio por inaugurado el asfaltado del sector El Libertador de Upata, con un recorrido de inspección acompañado con los habitantes del sector, invirtiendo un millón 150 mil 383 bolívares, aplicando mil 326 toneladas.

El asfaltado beneficio a las calles Miranda, Sucre, Ricaute, Anzoátegui, Mariño y Arismendi, gracias a  los recursos proveniente del Consejo Federal de Gobierno, (CFG) demostrando el cumplimiento de los compromisos adquiridos por el Gobierno Local liderizado por el Alcalde Gustavo Muñiz, con los habitantes del sector El Libertador de Upata.

Revolución

La inversión fue de un millón 150 mil 383 bolívares.

La inversión fue de un millón 150 mil 383 bolívares.

José Betancourt  vocero del consejos comunal del sector El Libertador,  resaltó que gracias a la Revolucion, a la gestión del Alcalde Gustavo Muñiz de la mano con el consejo comunal, las condiciones de las calles en el sector tienen las mejores condiciones, optimizando  el servicio de transporte público a todos los usuarios de la comunidad.

“Hoy podemos decir que gracias a esta revolución que vive nuestro país con el presidente Chávez, podemos trabajar integradamente con la Alcaldía para gestionar los recursos de los proyectos, garantizando las condiciones a los habitantes en el sector, con las calles asfaltadas”, alegó.

Consejo Comunal

Alcalde Gustavo Muñiz.

Alcalde Gustavo Muñiz.

Asimismo, el mandatario local Gustavo Muñiz, felicitó al consejo comunal del sector El Libertador por el trabajo que viene solventando las problemáticas, gracias a   la Revolución que les entrega los recursos para la ejecución de los proyectos.

“Muy contento por esa labor del consejo comunal del sector El Libertador; están demostrando que solo en revolución obtienen los recursos, para ejecutar los proyectos de mayor prioridad, cubriendo las necesidades de los habitantes”.

Buena gestión

Zuliber Valor habitante del sector El Libertador.

Zuliber Valor habitante del sector El Libertador.

Por su parte Zuliber Valor, habitante del sector El Libertador, resaltó de buena la gestión del Alcalde Gustavo Muñiz, por el trabajo integrado con los consejos comunales y por el asfaltado en la comunidad, que nunca había sido tomado en cuenta por otro gobernante

“Nosotros tenemos más  de veinte años y las calles de nuestro sector no había sido tomada en cuenta para asfaltarlas, solo  la gestión del Alcalde Gustavo Muñiz lo hizo posible, dándoles cumplimiento a sus compromisos con el poder popular”. Finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.