Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Alcaldía recupera vía principal de El Guamito en Upata / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Vialidad

3.Jul.2012 / 11:57 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

CNP 18.404

La Alcaldía de Piar recupera calles del sector El Guamito en Upata

La Alcaldía de Piar recupera calles del sector El Guamito en Upata

Upata/Bolívar.- Siguiendo con la ejecución de obras en la Ciudad de Upata y haciendo inversión en las comunidades, la Alcaldía del Piar continúa dando respuestas a través de la recuperación de las diferentes calles y avenidas en el marco de celebración de los 250 años de la Ciudad este próximo 7 de julio.

Con 735 toneladas de asfalto la Municipalidad recupera la vía principal de El Guamito hasta la Upel y la calle Maracay hasta la Escuela, reparación de esta importante artería vial para mejorar el transito vehicular y peatonal del sector.

Así lo dio a conocer el director de Infraestructura Julio Rodríguez, quien manifestó que “estos recursos aprobados por la Alcaldía, es producto de la recaudación que viene haciendo nuestra Institución y es un compromiso de nuestro gerente de la Ciudad Gustavo Muñiz, en invertir en obras y proyectos que beneficien al colectivo piarense. A través de esta gestión seguiremos fortaleciendo y mejorando los servicios de los sectores para garantizar una mejor calidad de vida a los upatenses”, expresó.

Más obras para el sector

Gobierno local sigue dando respuestas a las comunidades en materia de asfaltado

Gobierno local sigue dando respuestas a las comunidades en materia de asfaltado

Como parte de las políticas implementadas por el gobierno nacional, el gobierno del municipio Piar instaló 540 metros de red de aguas servidas en el sector El Guamito, para mejorar los servicios de la comunidad.

El funcionario manifestó que «esta es una obra más que el gobierno revolucionario liderado por el presidente Chávez, le brinda a las familias upatenses, donde su único objetivo en contribuir con el desarrollo de esta importante región».

Ratificó el compromiso que tiene el alcalde Muñiz con los habitantes del municipio Piar, y manifiesto que seguirá trabajando articuladamente con los consejos comunales de la mano con la Gestión Revolucionaria del Gobierno Nacional, impulsada por el presidente Chávez, así como el gobierno Regional y Local (ZI).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.