Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Alcaldía invierte en postes de electrificación del sector La Antena en Los Rosos / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos

13.Jul.2012 / 10:17 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

CNP 18.404.-

Vecinos acompañaron al alcalde Gustavo Muñiz a realizar el recorrido en el sector

Vecinos acompañaron al alcalde Gustavo Muñiz a realizar el recorrido en el sector

Upata.- En la mañana de este viernes 13 de julio el alcalde Gustavo Muñiz acompañado del consejo comunal y habitantes del sector rural La Antena en Los Rosos, hizo entrega de 6 postes para ampliación del tendido eléctrico en la comunidad.

La Alcaldía de Piar con recursos propios invierte 20 mil bolívares en 2 postes de alta tensión y 4 postes de baja tensión, que permitirá mejorar la red de electricidad en el sector y distribución de la energía eléctrica hacia las viviendas.

Alcalde Gustavo Muñiz “esta gestión revolucionaria asfaltará el sector de Los Rosos”.

Alcalde Gustavo Muñiz “esta gestión revolucionaria asfaltará el sector de Los Rosos”.

Resaltó el mandatario local que “estamos cumpliendo los compromisos con los habitantes de la comunidad La Antena de Los Rosos, para mejorar la red de energía eléctrica en esta comunidad, ya tienen el transformador y los postes, ahora Corpoelec brindará el apoyo necesario para que estas familias cuenten con este servicio óptimo para iluminar sus viviendas”, acotó Muñiz.

Asimismo mencionó a los habitantes del sector que en esta gestión revolucionaria estará asfaltando las diferentes calles del sector rural Los Rosos, recuperando las vías de penetración y mejorar la calidad de vida del colectivo.

Más  respuestas para los habitantes

Alcalde entregó postes en Los Rosos para ampliar red de electrificación

Alcalde entregó postes en Los Rosos para ampliar red de electrificación

Durante el recorrido realizado en compañía de los vecinos, el alcalde Muñiz palpó algunas de las necesidades y anunció la entrega de bloques a más de 16 familias necesitadas del sector rural, para que puedan ampliar sus viviendas y acondicionar estos espacios respondiendo a sus necesidades.

De igual manera afirmó que la revolución Bolivariana impulsada por el presidente Chávez seguirá llegando a cada una de las comunidades, atendiendo los servicios públicos y llevando beneficios a sus habitantes. (ZI).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.