Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Alcaldía y FSP rehabilitan parque infantil Alejandro Otero / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

13.Jul.2012 / 10:05 pm / Haga un comentario

Lucila González

Jean Carlos G.-

Rehabilitación del parque infantil

Rehabilitación del parque infantil

Upata cuenta nuevamente con el espacio infantil Alejandro Otero Ubicado en el sector Bicentenario, ahora totalmente rehabilitado por un enlace de la Alcaldía del Municipio Piar  y la Fundación Social Piar, para la recreación de los más pequeños de la casa, disfrutando del contacto con la naturaleza, la distracción y el entretenimiento en familia.

Este parque infantil ha sido rehabilitado por tercera vez en la gestión del alcalde Gustavo Muñiz, para que los niños y niñas menores de 12 años, disfruten plenamente de los servicios que les ofrece este espacio, ya que es un parque accesible a la ciudad de Upata.

La Fundación Social Piar a cargo de Primera Dama Zulny Bonalde de Muñiz, sigue dando respuestas positivas con la rehabilitación del parque infantil Alejandro Otero, con una inversión de 70 mil bolívares fuertes, llevando así, alegría a la chiquillería del Municipio. De esta manera Zulny y el Alcalde del Municipio Piar, realizaron una inspección, para que todo esté listo para la celebración del Día Internacional del Niño.

Zulny Bonalde invitó a los niños a la inauguración del parque Infantil Alejandro Otero

Zulny Bonalde invitó a los niños a la inauguración del parque Infantil Alejandro Otero

El compromiso que tenemos es para seguir construyendo parques infantiles a través de la FSP, ratificando la labor de la Primera Dama, invitando a los niños y niñas a que se acerquen al parque infantil para que compartan y disfruten de este espacio, porque desde el día viernes ya este parque estará totalmente rehabilitado informó el alcalde Gustavo Muñiz.

Resaltó la Primera Dama y presidenta de la Fundación Social Piar, que sigue comprometida por el bienestar de los niños, además, hizo un llamado de concientización a las personas y estudiantes, para que cuiden este lugar que es solo para los más pequeños menores de 12 años. En ocasiones los adultos y adolescentes hacen uso de estos medios de recreación y los deterioran, “este parque no es de la Fundación ni de la Alcaldía, este parque es de toda la colectividad y por eso debemos cuidar las instalaciones para el mejor disfrute de nuestros niños”

Alcalde del Municipio Piar seguiremos construyendo parques infantiles

Alcalde del Municipio Piar seguiremos construyendo parques infantiles

Por otra parte, FSP viene celebrando el día Internacional del Niño en diversas parroquias del Municipio Piar, el miércoles estuvieron en el Pao y el día jueves en Manteco y el día viernes estarán en Upata dándoles a los niños la mayor alegría posible.

La invitación es para que asistan a partir de las 4 de la tarde del día viernes, a la inauguración del Parque infantil Alejandro Otero, celebrando también el día internacional del niño con pinta caritas, inflables, perro caliente, tortas, cotufas y muchas sorpresas más, destacando que hay que cuidar y preservar este parque para que podamos disfrutar en familia, Concluyó Zulny Bonalde.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.