Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gestión de Muñiz inicia plan de asfaltado en la parroquia El Manteco / Gustavo Muñiz

19.Jul.2012 / 07:43 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

CNP 18.404

Fotos Jean C. García

Consejos comunales y representantes de la Alcaldía informaron del inicio del asfaltado en El Manteco

Consejos comunales y representantes de la Alcaldía informaron del inicio del asfaltado en El Manteco

El Manteco/Bolívar.- En la parroquia Pedro Cova de El Manteco,  la Municipalidad  dará inició del asfaltado y bacheo en el sector La Carolina, Cristo Mi Rey-La Vigía y la calle Páez, aplicando más de 500 toneladas de asfalto por un monto de 800 mil bolívares, recursos provenientes del Consejo Federal de Gobierno (CFG) y la revolución Bolivariana que preside el presidente Hugo Chávez.

Así lo dio a conocer en rueda de prensa realizada en la Sala de Batalla en El Manteco la directora General de la Alcaldía de Piar Nubia Sosa, quien en representación del mandatario local Gustavo Muñiz, destacó el impulso revolucionario que realiza esta gestión en todo el municipio Piar,  para consolidar y rehabilitar las principales vías de acceso y penetración de los sectores de El Manteco.

Destacó Sosa acompañada de diferentes consejos comunales de la parroquia El Manteco que “los lideres de los consejos comunales se están preocupando para buscar y dar beneficio a sus sectores, asimismo los habitantes serán consecuentes y garantes de la ejecución de los proyectos en las comunidades”.

Manifestó “queremos agradecer a la Revolución  Bolivariana del presidente Chávez,  ya que los habitantes de Pedro Cova  hemos tenido apoyo con proyectos productivos, Misión Vivienda, recursos para la vialidad, y otros beneficios, rumbo a la consolidación de nuestra Parroquia. Estos beneficios se lo agradecemos al presidente Chávez quien ha preparado a los consejos comunales para buscar los recursos”.

800 mil bolívares se invierten en asfaltado

Julio Rodríguez, director de Infraestructura Alcaldía de PiarDetalló el director de Infraestructura Julio Rodríguez, que a través de los recursos aprobados por el Consejo Federal de Gobierno se estará asfaltado el sector de La Carolina, colocando 171 toneladas de asfalto, por un monto de 300 mil bolívares; en Cristo Mi Rey-La Vigía donde se aplicarán 115 toneladas de asfalto en bacheo por un  monto de 200 mil bolívares; y en la calle Páez se colocará 171 toneladas de asfalto por un monto de 300 mil bolívares, para rehabilitar las diferentes calles y avenidas de los sectores.

Por otra parte manifestó Doralba García habitante del sector Cristo Mi Rey-La Vigía, su agradecimiento al presidente Chávez y al alcalde Gustavo Muñiz ya que ninguna gestión se había preocupado por estos sectores en materia de asfalto “mi agradecimiento al alcalde Gustavo Muñiz ya que hoy tenemos la respuesta un alcalde que cumple con el mandato del presidente Chávez, también quiero resaltar el aporte que le entregó a la Milicia para la identificación de los uniformes en la parroquia Pedro Cova de El Manteco, seguiremos trabajando para seguir consolidando las comunidades”. /ZI).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.