Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Militantes del Psuv continúan visita casa por casa en el sector San José

21.Jul.2012 / 09:35 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

CNP  18.404

Muñiz y demás militantes colocan afiches

Muñiz y demás militantes colocan afiches

Upata.- La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Upata, encabezada por el alcalde Gustavo Muñiz quien además es el coordinador de Movilización y Despliegue de la Campaña del Comando Carabobo, continúa su despliegue casa por casa, con el propósito de lograr la adhesión de militantes y garantizar el triunfo de las elecciones del 7 de octubre.

En esta oportunidad realizaron un recorrido casa por casa al sector San José en Upata con los integrantes del Comando de Campaña Carabobo, colocando afiches y explicando el programa de Gobierno presentado por el candidato de la Patria Hugo Chávez, a fin de acercar la política a la gente piarense.

Partido Socialista Unido de Venezuela Psuv desplegado en toda Upata

Partido Socialista Unido de Venezuela Psuv desplegado en toda Upata

Muñiz resaltó la participación de los integrantes del Comando de Campaña Carabobo, (CCC) impulsada por la jefa de Campaña en Piar, Griseida Calma y demás militantes, asimismo mencionó que estarán llevando esta jornada todos los días en diferentes sectores del municipio Piar.

Igualmente el integrante del Comando de Campaña Carabobo, informó que en cada visita que se realiza en los sectores, se les explica a los habitantes el programa de gobierno del candidato de la Patria Hugo Chávez y se reflexiona con los compatriotas cuales han sido los logros de la Revolución y lo que esta por lograrse no solo en el municipio Piar, sino en nuestro país.

Logros de la Revolución en San José

Sigue la campaña en apoyo al candidato de la Patria Hugo Chávez

Sigue la campaña en apoyo al candidato de la Patria Hugo Chávez

Por otra parte Josefa Rodríguez habitante del sector San José, destacó los logros de la Revolución Bolivariana en el Sector San José de Upata, impulsada por el presidente Hugo Chávez, “los habitantes del sector San José han sido beneficiados con la sustitución de ranchos por viviendas, tenemos un módulo de Barrio Adentro, Casa de Alimentación, Simoncito Comunitario, Misión Robinson, los Adultos Mayores estarán recibiendo los beneficios de la Misión en Amor Mayor, nuestras calles han sido asfaltadas y continua las reparaciones de las vías de acceso, Barrio Adentro Deportivo, y las diferentes jornadas social integral que incluye, medicina en general, oftalmología, entrega de lentes gratuitos,  ventas de alimentos Mercal entre otros beneficios”, afirmó  Rodríguez. (ZI).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.