Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Chávez efectuará en agosto reuniones con diversos sectores del país / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar

27.Jul.2012 / 11:02 am / Haga un comentario

Prensa AVN.- El candidato presidencial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Hugo Chávez Frías, informó este miércoles que en agosto próximo realizará un conjunto de reuniones con diferentes sectores del país, a fin de dialogar sobre sus inquietudes y expectativas.

“En agosto vamos a agregar otro ingrediente a la campaña: Reuniones sectoriales, es decir, reuniones del candidato (Chávez) con la juventud, con los empresarios”, dijo este miércoles.

En cuanto a los encuentros que sostendrá con el sector empresarial, Chávez manifestó que él dirige su discurso e invitación a todos los empresarios del país y que dependerá de este sector aceptar dicho llamado al intercambio de ideas.

Balance de la Campaña

Con respecto al desarrollo de la campaña electoral, que la próxima semana cumplirá su primer mes de desarrollo, Chávez comentó: “Vamos bien, vamos avanzando. Creo que estamos cumpliendo con el plan, con nuestra estrategia de campaña que no está, para nada, condicionada por factores externos ni elites económicas”.

“Tenemos varias líneas de desarrollo en las que estamos avanzando”, indicó el abanderado del Psuv, al tiempo que resaltó que el Comando Carabobo sigue avanzando también en la discusión, junto al pueblo, del Plan Nacional Simón Bolívar 2013-2019.

Asimismo, Chávez reiteró que su discurso va dirigido a todo el país, a través de una campaña que está en las calles de todo el territorio nacional, actividad con la que “se recogen inquietudes, críticas y expectativas”

“Candidato opositor representa a la Venezuela del pasado”

El candidato presidencial Hugo Chávez indicó que el abanderado de la derecha venezolana representa a la Venezuela del pasado y, si no ve el presente, no puede avizorar el futuro.

“El candidato burgués tiene en su mente la Venezuela del pasado, por eso su mensaje a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se perdió, porque estaba dirigido a la antigua fuerza armada, la cual desapareció”, dijo este miércoles, en un contacto con periodistas.

Chávez también cuestionó la irresponsabilidad del abanderado de la MUD, al difundir un documento forjado que pretendió atribuir a la FANB.

“¿Cómo es posible que este caballero publique un documento falsificado a todas luces?… Entonces, para colmo, dijo lo último que alguien pudiera decir: Que se lo mandaron de la Fuerza Armada y que entonces fue el Gobierno el que se lo entregó”, expresó Chávez.

Además manifestó que Henrique Capriles no reconoce la lucha que ha tenido el Gobierno Nacional contra la pobreza, ni contempla los planes sociales, los avances económicos y tecnológicos que se tienen en la nación.

En contraste, Chávez indicó que él tiene a la Venezuela del pasado solo como referencia. “Pero yo no le hablo a esa Venezuela por que ya no existe, yo le hablo a la Venezuela de hoy, y la conozco”, aseveró.

Por ello garantizó que en las elecciones del próximo 7 de octubre le dará un nocaut fulminante al candidato de derecha.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.