Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Alcaldía inicio red de aguas servidas en sector La Antena / Comunidad / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos

29.Jul.2012 / 12:16 pm / Haga un comentario

Lucila González

Fotos: Jean C. García.-

Inicio red de aguas servidas en el Callejón Alberto Ravel

Inicio red de aguas servidas en el Callejón Alberto Ravel

Upata/Bolívar.- El Alcalde Gustavo Muñiz sigue dando respuestas a los diferentes sectores que hacen vida activa en el municipio Piar, cumpliendo una vez más con el trabajo y el compromiso adquirido en las comunidades. Con recursos provenientes del Consejo Federal de Gobierno el Burgomaestre, destinó por un monto de 300 mil bolívares fuertes, la colocación de 150 metros de cloaca en el callejón Alberto Ravel II sector La Antena en la ciudad de Upata.

Con mucha alegría Comunidad y Alcaldía unidos para una mejor calidad de vida

Con mucha alegría Comunidad y Alcaldía unidos para una mejor calidad de vida

La vocería y familiares del sector La Antena se encuentran agradecidos y alegres por el trabajo que ha venido realizando el alcalde y su tren ejecutivo, además realzan el esfuerzo que se está haciendo en el sector “porque nos están tomando en cuenta” opinaron.

La obra beneficiará a más de 30 familias en el sector, utilizando la cooperativa Nuevos Tiempos del Soberano como parte de las políticas implementadas por el gobierno local, la cual será ejecutada con una inversión que asciende los 300 mil bolívares fuertes.

La información requerida la dio a conocer Julio Rodríguez director de Infraestructura de  la alcaldía del municipio Piar, quien a su vez destacó la importancia de esta obra, y el reconocimiento que hacen las diferentes familias de la comunidad.

Agradecidos se encuentran Familiares del sector La Antena

Agradecidos se encuentran Familiares del sector La Antena

«Esta es una obra de gran importancia para las familias del callejón Alberto Ravel sector La Antena, quienes se están beneficiando de manera directa con las construcción de las redes de aguas servidas, y quienes estarán disfrutando de mejores servicios gracias al apoyo que les ha venido brindando la alcaldía de Piar, manifestó el funcionario.

Además indicó que «este es un trabajo más, que el gobierno revolucionario gestionado por el alcalde Gustavo Muñiz les brinda a las familias Piarenses, donde su único objetivo es contribuir con el desarrollo de esta importante ciudad».

Alcalde Gustavo Muñiz en recorrido se compromete con la comunidad

Alcalde Gustavo Muñiz en recorrido se compromete con la comunidad

Finalmente Julio Rodríguez dijo que este gobierno unido continuará trabajando de manera articulada con los consejos comunales, a fin de brindarle una mejor calidad de vida a la ciudad de Upata.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.