Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Militancia del PSUV desea Feliz Cumpleaños al Comandante Chávez

29.Jul.2012 / 12:00 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- 58 años de vida cumple este sábado el Comandante Presidente Hugo Chávez, quien lo celebrará junto al Pueblo de Petare con una movilización multitudinaria. La militancia de nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) envía sus más sinceros mensajes de felicitaciones por distintas vías.

En nuestra cuenta en facebookpreguntamos: ¿Cuál es tú mensaje para el Presidente Chávez en su cumpleaños 58? Las reacciones no se hicieron esperar. Miles de personas desean plena salud al Comandante Chávez, voluntad para seguir transitando hacia el Socialismo y sobre todo, mucha felicidad y amor.

En twitter está posicionada en primer lugar la etiqueta #FelizCumpleañosChavez desde la tarde de este viernes, una demostración de que en las redes sociales también somos mayoría.

Esta noche distintas agrupaciones, entre los que destacan Los Cadillacs, Omar Enrique y Hany Kauan, ofrecerán un concierto en la Plaza Diego Ibarra de Caracas para celebrar el cimpleaños del Presidente del PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.