Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Muñiz donó 2 transformadores al sector La Caramuca

29.Jul.2012 / 12:45 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

CNP 18.404.-

Los vecinos acompañaron al alcalde Gustavo Muñiz a un recorrido por las calles del sector

Los vecinos acompañaron al alcalde Gustavo Muñiz a un recorrido por las calles del sector

Upata.- El alcalde Gustavo Muñiz acompañado de su tren ejecutivo, consejo comunal y demás habitantes visitó el sector La Caramuca de Upata, para hacer entrega de 2 transformadores a los vecinos y consejo comunal, para mejorar el sistema eléctrico de la comunidad.

Informó el Gerente Municipal que los 2 transformadores fueron adquiridos con recursos propios de la Municipalidad, para dar respuestas a una solicitud de los vecinos de la localidad, debido a la demanda y crecimiento poblacional del sector.

Alcalde Muñiz entregó 2 transformadores a los vecinos de  La Caramuca para mejorar electricidad

Alcalde Muñiz entregó 2 transformadores a los vecinos de La Caramuca para mejorar electricidad

“Aquí esta la Alcaldía de Piar dando respuesta a una necesidad de los habitantes de La Caramuca, quienes conjuntamente con Corpoelec estarán colocando estos transformadores y mejorar la red eléctrica de la zona, para beneficiar a 76 familias  y de esta manera prolongar la vida útil de sus equipos electrodomésticos”, expresó Muñiz.

Resaltan apoyo gubernamental

Jesús Sotillo habitante del sector La Caramuca

Jesús Sotillo habitante del sector La Caramuca

Por otra parte Jesús Sotillo resaltó el apoyo que viene dando el alcalde de Piar Gustavo Muñiz al sector la Caramuca, con la entrega de los transformadores, que viene a mejorar la electricidad en la comunidad, “agradecemos este cumplimiento por parte del alcalde Gustavo Muñiz ya que ampliaremos el sistema eléctrico, para que los vecinos no tengan ninguna falla, también agradecemos el apoyo de una comunidad organizada, consejos comunales y gobierno trabajando para darle respuestas a los sectores”, afirmó Sotillo. (ZI/Prensa Alcaldía de Piar).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.