Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Consejo Local de Planificación aprueba recursos para ejecutar obras en sectores / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

2.Ago.2012 / 10:40 am / Haga un comentario

María Valles (Pasante)

Fotos: Jean C. García

Consejos comunales presentes en el Consejo Local de Planificación

Consejos comunales presentes en el Consejo Local de Planificación

Upata.- En el día de ayer se llevó a cabo el VI Consejo Local de Planificación Pública correspondiente al ejercicio fiscal 2012, en el Salón Piar del Concejo Municipal en Upata, con recursos provenientes del presupuesto ordinario de la Alcaldía de Piar, por un monto  de 2 millones cuatro mil 582 Bs con 95 céntimos.

Los recursos serán destinados al saneamiento ambiental en la Ciudad por un monto de 904 mil 500 bolívares; sistema de aguas servidas en diferentes sectores de la Ciudad `85 mil bolívares; construcción y reparaciones menores del dominio privado 104 mil 462 bolívares; fortalecimiento al sistema eléctrico del municipio Piar, 80 mi bolívares; culminación del asfaltado de Los Jabillos, por un monto de 424 mil 500 Bs;  demarcación  en diferentes calles del casco central de la Ciudad, 145 mil 920 bolívares con 75 céntimos; fortalecimiento al sistema de vivienda acondicionamiento y relleno de parcelas para construir 100 viviendas en sector Bella Vista, Brisas del Paraíso, Mandingal, Sabaneta, Monterralo y San José con una inversión de 235 mil 200 bolívares y reparación de instalaciones hidráulicas, por 25 mil bolívares.

Alcalde Gustavo Muñiz

Alcalde Gustavo Muñiz

En la sesión estuvieron presentes los Consejeros, Concejales, el presidente del Consejo Local de Planificación alcalde Gustavo Muñiz, quienes aprobaron por unanimidad las obras a ejecutarse en el Municipio también acompañados por consejos comunales, que ratificaron la acción positiva del Gobierno Municipal y beneficios para el colectivo.

El presidente del Consejo Local de Planificación Pública y alcalde de Piar Gustavo Muñiz, resaltó que “Nos sentimos orgullosos que la Alcaldía esté dando respuesta, y no sólo los recursos se están aprobando, también estamos trabajando  en la calle para darle respuestas a los habitantes del Municipio”.

Concejales y Consejeros aprueban recursos para invertir en las comunidades

Concejales y Consejeros aprueban recursos para invertir en las comunidades

Resaltó que “la revolución que lideriza el presidente Chávez sigue llegando al municipio Piar, a la ciudad de Upata para continuar el desarrollo y consolidación de los sectores” afirmó el mandatario local. (MV/Prensa Alcaldía de Piar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.