Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / La Alcaldía acomete mejoras en la vía de penetración Upata-El Yagual / Servicios Públicos / Vialidad

2.Ago.2012 / 10:47 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

Vía de penetración a El Yagual es recuperada por la Alcaldía de Piar

Vía de penetración a El Yagual es recuperada por la Alcaldía de Piar

Upata/Bolívar.- La Alcaldía de Piar, reacondiciona vialidad agrícola de la Ruta del Casabe Upata-El Yagual para beneficiar a más de 50 familias y a los pequeños productores de la localidad del municipio Piar.

Así lo dio a conocer el director de Infraestructura Julio Rodríguez, quien afirmó que la Municipalidad tiene activada las maquinarias realizando las mejoras y mantenimiento en 12 kilómetros de vialidad agrícola en el Eje Parasco, Mundo Nuevo, San Martín–El Yagual, asentamientos campesinos que se encuentran en la ruta del casabe de  la Villa del Yocoima.

Destacó que cumpliendo lineamientos del mandatario local Gustavo Muñiz se está realizando la reparación de la vía de acceso a estos sectores rurales,  para beneficiar a los trabajadores del campo y pequeños productores, con recursos aprobados por el Consejo Federal de Gobierno (CFG) año 2012 por un monto de 200 mil bolívares.

Resaltan atención oficial de vialidad agrícola

Xiomara Rondon vocera Consejo Comunal de El Yagual

Xiomara Rondon vocera Consejo Comunal de El Yagual

Voceros de consejos comunales de estos sectores agrícolas, resaltan atención de la vialidad agrícola por parte de la Alcaldía y el Gobierno Nacional, presidido por el Presidente Hugo Chávez.

Xiomara Rondón, vocera del Consejo Comunal  de El Yagual, manifestó que” los habitantes de El Yagual estamos agradecidos por el apoyo de un Alcalde Revolucionario como Gustavo Muñiz, y el presidente Chávez por este logro en los caseríos y rehabilitar la vía de acceso a los sectores rurales y beneficiar a los pequeños productores”, recalcó la vocera.

Por su parte Ventura Muñoz vocero del consejo comunal de El Yagual expresó que “con esta mejora los productores del casabe, hortalizas, y de más rubros del campo tendrán mejor acceso para sacar la producción, esta es la tercera vez en este año 2012, que la Alcaldía mejora y hace el mantenimiento respectivo en este sector rural,  la ruta del casabe beneficiando a los trabajadores del campo y permitiendo un mejor servicio del transporte público”. (ZI/CNP 18.404).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.