Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcalde Muñiz inspeccionó obras que se ejecutan en la parroquia El Pao / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos

6.Ago.2012 / 10:56 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

Alcalde Muñiz inspeccionó ampliación del Cementerio de El Pao

Alcalde Muñiz inspeccionó ampliación del Cementerio de El Pao

Upata.- El pasado fin de semana el alcalde Gustavo Muñiz acompañado de los consejos comunales realizaron una inspección en las diferentes obras que realiza la Municipalidad en la parroquia Andrés Eloy Blanco de El Pao, con la finalidad de dar a conocer el avance y atención del Gobierno Revolucionario de Piar.

Resaltó que el Gobierno Revolucionario de Piar, sigue cumpliendo los lineamientos del presidente Hugo Chávez, llevando beneficios y consolidando los sectores de la localidad. Destacó que de acuerdo a las solicitudes de los consejos comunales, el ente gubernamental atiende las necesidades de las comunidades.

Ampliación del Cementerio de El Pao

El mandatario local y los funcionarios de la Dirección de Infraestructura inspeccionaron los trabajos que se realizan en el cementerio general de El Pao, donde la Alcaldía de Piar hace una inversión de 200 mil bolívares con presupuesto ordinario.

Detalló que se encuentra en marcha la ampliación del campo santo con las maquinarias realizando el movimiento de tierras, y este miércoles el topógrafo realizará los estudios pertinentes para que el cementerio cuente con las caminerías adecuadas, la alineación de las tumbas y lo correspondiente a la ampliación.

Por otra parte resaltó que el cementerio general contará con el cercado y portón principal para evitar que los animales  puedan romper alguna fosa.

Recuperación de vialidad

Municipalidad amplia cementerio e invierte 200 mil bolívares

Municipalidad amplia cementerio e invierte 200 mil bolívares

De igual manera resaltó que la Alcaldía de Piar realiza la conformación de la vía de acceso en el sector Palo Gacho a solicitud del consejo comunal, atendiendo 6 kilómetros de carretera para beneficiar a los pequeños productores y de esta manera puedan sacar los rubros al mercado.

Acondicionamiento de parcelas

Para finalizar el gerente local Gustavo Muñiz inspeccionó el acondicionamiento de parcelas que se ejecutan con recursos propios de la Municipalidad,  para la construcción de 20 viviendas en el sector de Mandingal, para apoyar a las familias que fueron beneficiadas a través de la Misión Vivienda Venezuela, misión impulsada por el presidente Chávez.  (CNP 18.404/Prensa Alcaldía de Piar).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.