Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gobierno local ejecuta obras en el sector La Antena / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos / Vialidad

8.Ago.2012 / 09:09 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

Invierten 450 mil bolívares en obras para el sector La Antena de Upata

Invierten 450 mil bolívares en obras para el sector La Antena de Upata

Upata.- La Alcaldía del municipio Piar ejecuta obras en el sector La Antena de Upata, para mejorar la vialidad principal y ampliación de la red de aguas servidas de la zona, invirtiendo 450 mil bolívares, recursos aprobados por el Consejo Federal de Gobierno (CFG).

Así lo dio a conocer el mandatario local Gustavo Muñiz quien resaltó que la Alcaldía construye 350 metros lineales de red de aguas servidas, por un monto de 300 mil bolívares, en la calle Alberto Ravel II para beneficiar a 35 familias de La Antena, permitiendo el enlace hasta el sector El Guamito de Upata.

Resaltó que esta obra viene a sanear el sector y mejorar la calidad de vida de sus habitantes

Más obras

Alcalde Gustavo Muñiz “estamos atendiendo los sectores de  Upata”

Alcalde Gustavo Muñiz “estamos atendiendo los sectores de Upata”

Asimismo informó que la Municipalidad está confeccionando un pavimento de concreto armado en la entrada del sector La Antena, avenida Alberto Ravell, haciendo una inversión de 150 mil bolívares, recursos otorgados por el Consejo Federal de Gobierno (CFG), cuya obra beneficiará todos los conductores que se desplazan por esta importante arteria vial de la comunidad.

Resaltó que la construcción del pavimento de concreto funcionará como drenaje superficial, permitiendo el libre paso del agua.

Anunció el alcalde Muñiz que al culminar las obras que se ejecutan el  sector La Antena procederá la Municipalidad a la colocación del asfaltado en el callejón Alberto Ravell I que conduce a Banco Obrero y Alberto Ravell II que enlaza el sector El Guamito de Upata.

“Estamos dando  respuestas a las solicitudes de las comunidades, no solo esta trabajando la Alcaldía de Piar, sino que recibimos el apoyo de la Gobernación de Bolívar y el Gobierno Nacional liderizado por el presidente  Hugo Chávez, quien cumple con el pueblo venezolano” afirmó el alcalde Muñiz. (CNP 18.404/Prensa Alcaldía de Piar)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.