Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Sector las Guarataras de Upata se beneficia con aceras y brocales / Servicios Públicos / Vialidad

9.Ago.2012 / 08:16 am / Haga un comentario

María Vallés (Pasante)

Habitantes de las Guarataras trabajan para el beneficio de su comunidad

Habitantes de las Guarataras trabajan para el beneficio de su comunidad

En el día de ayer se dio inicio a la ejecución de 250 metros lineales de aceras y brocales en el sector las Guarataras específicamente en la calle Los Caciques, con una inversión de 200 mil Bs, recursos provenientes del Consejo Federal de Gobierno Ejercicio  Fiscal 2012 (CFG),de esta manera favoreciendo aproximadamente a 30 familias.

Así lo dio a conocer Nuvia Sosa Directora General de la Alcaldía de Piar, cumpliendo lineamientos del alcalde Gustavo Muñiz se inició esta obra importante para los habitantes de Las Guarataras -destacó- que el contratista Luis Madrid de la “Cooperativa La Madrileña” donó la tubería para empotrar las redes de aguas servidas y de esta manera evitar el colapso en las viviendas.

Nuvia Sosa Directora General de la Alcaldía de Piar, inspeccionó la obra de las aceras y brocales en la calle Los Caciques

Nuvia Sosa Directora General de la Alcaldía de Piar, inspeccionó la obra de las aceras y brocales en la calle Los Caciques

Durante la inspección para iniciar esta obra, la Directora General estuvo acompañada del director de Infraestructura Julio Rodríguez, demás funcionarios y habitantes del sector.

Por otra parte resaltó que esta obra beneficia a 9 padres de familias del sector que estarán trabajando en la construcción.

Informó que en los próximos días continuará el arranque de las obras en el municipio Piar   para dar respuesta a la comunidades. Asimismo hizo un llamado a los habitantes y Consejos Comunales a que se integren al trabajo, que tengan corresponsabilidad y sean participativos para que la obra sea un éxito en lo que se propongan. (MV/Prensa Alcaldía de Piar)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.