Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

10.Ago.2012 / 09:12 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

CNP 18.404.-

Alcalde Muñiz firma la permisología para construcción del sector privado

Alcalde Muñiz firma la permisología para construcción del sector privado

Upata/Bolívar.- El gerente local de Piar Gustavo Muñiz desde su llegada al poder público municipal, ha venido propiciando la reactivación del sector construcción en Upata,  con la aprobación inmediata de un gran número de proyectos inmobiliarios al sector privado a través de permisologías otorgadas a comerciantes que hacen vida activa en el municipio Piar.

Acompañado de representantes del sector construcción, el alcalde Muñiz procedió a hacer la entrega de la permisología correspondiente a una obra privada, para iniciar los trabajos de reconstrucción y ampliación del edificio comercial residencial, que consta de 362 metros cuadrados, donde funcionaba la zapatería La Paloma Blanca, ubicada en la calle Miranda a escasos metros de la Plaza Bolívar.

Impulsando el desarrollo de la Ciudad

Sector Privado construirá edificio residencial en la calle Miranda de Upata

Sector Privado construirá edificio residencial en la calle Miranda de Upata

Afirmó que esta Gestión Revolucionaria y Socialista del Municipio Piar ha otorgado 190 permisos para la construcción de edificios, locales comercial, galpones, residenciales y otras obras, con la finalidad de mejorar las infraestructuras de la Ciudad  y seguir impulsando el desarrollo de la Villa del Yocoima, la puerta al sur del estado Bolívar.

Destacó el mandatario municipal que continuará estrechando lazos e invitando a todo el sector privado a seguir trabajando, para impulsar el desarrollo del Municipio Piar.

“seguiremos dando apoyo al sector privado para el beneficio de la Ciudad, invito a todo comerciante que desee mejorar sus instalaciones y mejorar el servicio, cumplir con las Ordenanzas para  que puedan recibir la permisología correspondiente”, acotó Muñiz.

Por otra parte informó José Lisboa representante Sindicato de la Construcción en Piar, que la gestión del alcalde Gustavo Muñiz ha venido dando apoyo al sector privado del Municipio, -expresó- con estos permisos de construcción se les da oportunidad a padres de familia a participar en las obras.

“Esta reconstrucción permitirá el ingreso de 35 trabajadores de Upata que trabajarán en 2 turnos en la tarde y en la noche,  y permitirá las mejoras y desarrollo del Casco Central de la Ciudad”, dijo Lisboa. (ZI/Prensa Alcaldía de Piar).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.