Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Campaña / Chavistas se desplegaron en El Manteco / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

13.Ago.2012 / 08:44 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

CNP  18.404

Comando de Campaña colocan  micro perforados

Comando de Campaña colocan micro perforados

Upata.- Los revolucionarios y militantes acompañados por la Jefe del Comando de Campaña Batalla de Carabobo en el municipio Piar, Griseida Calma, activaron este fin de semana punto rojo en la parroquia Pedro Cova de El Manteco, entregando el programa de Gobierno del “Candidato de La Patria” Hugo Chávez Frías, colocando micro perforados y calcomanías.

“Como lo hemos programado el Comando Carabobo Piar y el Partido Socialista Unido de Venezuela, estamos desplegados en todas las parroquias del Municipio, estuvimos colocando micro perforado en El Pao y ahora estamos en El Manteco ratificando éste como territorio chavista, que ha recibido importantes logros gracias al Comandante Hugo Chávez Frías”, aseveró Calma.

Partido Socialista Unido de Venezuela Psuv desplegado en El Manteco

Partido Socialista Unido de Venezuela Psuv desplegado en El Manteco

De igual manera informó que se continúa la visita casa por casa en todo el Municipio, con los patrulleros, la militancia y todos los chavistas dando a conocer el programa de Gobierno de nuestro Candidato de la Patria Hugo Chávez Frías.

Por su parte, Griseida Calma ratificó el arduo trabajo realizado por los equipos municipales y parroquiales en El Pao, El Manteco y Upata resaltando las visitas casa por casa así como la recepción de planillas del 1×10.

Destacó que una vez más el pueblo de Piar sale a defender la revolución que lidera el Presidente Hugo Chávez Frías y a ratificar este Municipio como revolucionario y chavista”, aseguró la Jefa de Campaña.

Asimismo el alcalde del municipio Piar Gustavo Muñiz celebró el entusiasmo y compromiso revolucionario del pueblo de la parroquia El Manteco, El Pao y Upata que día a día mantienen activados los puntos rojos para apoyar al Candidato de La Patria Hugo Chávez Frías.

Sigue la campaña en apoyo al candidato de la Patria Hugo Chávez

Sigue la campaña en apoyo al candidato de la Patria Hugo Chávez

“Los equipos municipales están realizando el trabajo y ratificando su compromiso para garantizar una victoria contundente el próximo 07 de octubre del Comandante Chávez, para consolidar el proyecto socialista que tantos logros ha dado al pueblo de Venezuela”, dijo el alcalde Gustavo Muñiz. (ZI/Prensa Comando de Campaña Carabobo Piar)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.