Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Alcaldía realizó mejoras en la Iglesia Católica de Altagracia / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

14.Ago.2012 / 08:45 am / Haga un comentario

María Valles (Pasante)

Fotos Carlos Vicuña

El programa Nº 162 Conversando con Gustavo fue realizado en la comunidad de Altagracia

El programa Nº 162 Conversando con Gustavo fue realizado en la comunidad de Altagracia

Upata.-En el día de ayer luego del programa institucional 162 de la Alcaldía de Piar “Conversando con Gustavo” realizado en la comunidad rural  de Altagracia, el mandatario local Gustavo Muñiz entregó la obra ejecutada en la Iglesia Católica Nuestra Señora de Altagracia, en el marco de celebración de las fiestas patronales que se darán inicio este próximo 15 de agosto.

En la Iglesia de Altagracia se realizó la restauración de las instalaciones con el apoyo del Consejo Comunal, demás funcionarios y habitantes de la comunidad; colocando 108 metros lineales de techo, pintura, reparación en las ventanas y pintura  interna y externa con una inversión de 120 mil bolívares con recursos ordinarios de la Alcaldía, siendo esta obra ejecutada por la Constructora Plaza.

La Iglesia Nuestra Señora de Altagracia fue restaurada en 108 metros de techo y pintura en las ventanas

La Iglesia Nuestra Señora de Altagracia fue restaurada en 108 metros de techo y pintura en las ventanas

Destacó el alcalde Muñiz que la esta gestión revolucionaria cumple con los compromisos con los habitantes de Piar “aquí estamos dando respuesta a una solicitud de los vecinos de Altagracia, ya se acercan las Fiestas Patronales, donde también se realizarán actividades culturales, deportivas y recreativas para todos sus habitantes, espero cuiden esta infraestructura, ya tiene la Iglesia nuevamente en optimas condiciones para los feligreses de la localidad”.

Asimismo informó que la Municipalidad también realizó un plan de mantenimiento en los alrededores de la capilla y el parque infantil para que los habitantes del sector rural de Altagracia cuenten con unos espacios óptimos en su semana de celebración.

Consejo Comunal

Irama Seijas habitante y perteneciente al consejo comunal agradeció al Alcalde Gustavo Muñiz por la obra ejecutada

Irama Seijas habitante y perteneciente al consejo comunal agradeció al Alcalde Gustavo Muñiz por la obra ejecutada

Irama Seijas habitante de la comunidad y perteneciente al Consejo Comunal declaró que las instalaciones de la Iglesia ya se estaban deteriorando, por lo tanto agradeció al alcalde Gustavo Muñiz por la labor ejecutada ya que es importante para los devotos de Nuestra Señora de Altagracia tener el contacto espiritual, resaltando que se acercan las Fiestas Patronales en esta comunidad. (MV/Prensa Alcaldía de Piar).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.